Check the new version here

Popular channels

Los creciente números de divorcios son culpa del feminismo



El estadounidense John Gray, psicoterapeuta y autor de libros como "Los hombres son de Marte, las mujeres de Venus", afirmó que el feminismo es culpable del creciente número de divorcios. En su opinión, hombres y mujeres se identifican con planetas diferentes, por lo que ambos deberían asumir sus personalidades.

"La razón por la que hay tantos divorcios es que el feminismo promociona la independencia de la mujer. Me alegra de que las mujeres logren una mayor independencia, pero si se va muy lejos, ¿quién está en casa?", se pregunta.

Según cuenta, su mensaje cala con más fuerza en Latinoamérica que en Estados Unidos. En México "aman mis libros", afirma, al tiempo que señala que en lugares como "Australia se entiende muy bien que hombres y mujeres son diferentes". "El lugar donde más se resiste mi mensaje es Estados Unidos. Allí donde el feminismo tiene un mayor apoyo se resiste la idea de que hombres y mujeres son diferentes", apunta.

Francia es el lugar de Europa donde Gray tiene más seguidores es un país "más romántico, el idioma es más romántico, la gente se preocupa más por las relaciones", dice.

En California, señala, los divorcios son consecuencia del tipo de vida que se lleva en esta parte de Estados Unidos, donde todo es más fácil. "Los que quieren vivir libremente se van a California. Allí experimentan cosas nuevas, domina el feminismo. La gente trabaja todo el tiempo, por lo que empiezan a tener aventuras y se divorcian", explica Gray.

"No creo que la terapia sea la solución para todo el mundo, solo pienso que la gente de California necesita más terapia", concluye.
0No comments yet