Check the new version here

Popular channels

'Los Crímenes de Larrea'. Genocidio y Ecocidio en complicida

Lo + Relevante en la Información de México y el Mundo. Análisis sobre Los Crímenes de Germán Larrea. Genocidio y Ecocidio en complicidad con Gobierno. y ¿Qué dicen las redes sociales?

LO + RELEVANTE
Nota Principal:
Con cifras en la mano, senadores de oposición reprocharon al titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SCHP), Luis Videgaray Caso, que el gobierno federal pide a ciudadanos que se ajusten el cinturón con los impuestos regresivos, pero el mismo Gobierno gasta y se endeuda a manos llenas. Cada familia debe 262 mil pesos
Corrupción:
EPN prepara una nueva reforma que afectará el sistema público de salud y a la seguridad social, informó la doctora Tania Valdez George, representante del Núcleo de Resistencia por la Salud, y agregó que esta reforma niega el derecho a la salud, reduce la atención pública y amplía el mercado privado de salud.
Nota Roja:
La fuga que contaminó el Río San Juan en la zona de Cadereyta evidenció que el crimen organizado no sólo roba gasolina y diesel de Pemex, sino también crudo. Fuentes oficiales aseguran que la corrupción de agentes en las aduanas de México y Estados Unidos permitió a los cárteles exportar en gran escala gasolina a Texas, por lo que existe la posibilidad de que actualmente también exporten crudo.
Mundo:
La Organización Panamericana de la Salud (OPS), que es la Oficina Regional de la OMS para las Américas, encargada de combatir el problema de la obesidad en México, recibió 50.000 dólares de la mayor fabricante de bebidas del mundo.
Entretenimiento:
Germán Larrea, consejero de Televisa y socio de Slim, busca su cadena de tv. El presidente del Grupo México es el segundo hombre más rico de México, con negocios en la minería, ferrocarriles y el cine. Se presentaría a la licitación para ofrecer contenidos en televisión.
LA EDITORIAL
'Los Crímenes de Germán Larrea. Genocidio y Ecocidio en complicidad con Gobierno'
El gobierno de la República anunció la creación de un fideicomiso de dos mil millones de pesos, financiado por Grupo México, para reparar los daños ambientales y materiales causados por el derrame 40 mil metros cúbicos de Sulfato de Cobre. Tras el reciente acuerdo, ya no se presentará la demanda por responsabilidad ambiental ya que la empresa se comprometió a hacer los pagos necesarios para remediar los daños ocasionados por la contaminación a los ríos Sonora y Bacanuchi.
- Los genocidios e impunidad de los Larrea y su Grupo (homicida) México
El envenenamiento con sulfato de cobre en el afluente del Río Sonora, de nombre Bacanuchi, que Germán Larrea y sus capataces –que acumulan ya 72 recomendaciones por las inseguridades y descuidos en la mina Buenavista del Cobre– in-ten-cio-nal-men-te contaminaron, incluyendo los pozos y el uso potable del líquido, ha sido un hecho más de los no menos de 20 casos en los que mineros, el medio ambiente y arroyos han sufrido por los abusos de la familia Larrea, siempre escondida para no dar la cara.-
- Más de 50 años de complicidad entre Larrea y el Gobierno mexicano
Así, desde hace más de 50 años que el Grupo (homicida) México explota las minas, sobre todo de cobre, y es dudoso que notifique el total de su extracción para eludir el pago de impuestos.
Y es que los Larrea han escapado de la justicia por años gracias a la impunidad que les otorga el gobierno. Pero hay que ponerlos a disposición judicial con las denuncias existentes. Basta la de Pasta de Conchos, por ejemplo, donde son responsables de haber sepultado a 65 trabajadores y que hasta la fecha se han negado a entregar los cuerpos a sus familiares que los reclaman. Navarrete Prida y Moreira que gobierna Coahuila (antes lo fue su hermano de cuño político peñista) se han estado burlando de los deudos y sirviendo a los Larrea que son unos genocidas, ya que desprecian y odian a los mineros que protestan y exigen mejores salarios. El Grupo (homicida) México es intocable, sin lugar a dudas porque han comprado impunidad. El envenenamiento con sulfato de cobre de los ríos Bacanuchi y Sonora es como para que los Larrea hubieran sido arrestados por el delito de genocidio y daños irreversibles a la agricultura y la ganadería; pues esa sustancia química, además, ha sido llevada al Golfo de California, a la Isla del Tiburón y a la Isla San Esteban, que dañará a las ballenas que llegan a esa zona a reproducirse. Por todo esto, los Larrea son genocidas y ecocidas


0
0
0
0
0No comments yet