About Taringa!

Popular channels

Los curiosos regalos de Cristina para el papa

La mandataria argentina le llevó al sumo pontífice cuadros, miel de exportación y una escultura con música. El "Cuervo" Larroque le llevó una remera de La Cámpora.




La presidenta Cristina Fernández y le papa Francisco almorzaron el el Vaticano y después de ello, la mandataria se lució con algunos presentes que le llevó a sumo pontífice, junto con la comitiva argentina.

Entre los diferentes objetos que llevó Cristina habían expuestos en una mesa de una sala de la residencia de Santa Marta e incluía un cuadro de un pintor argentino sobre la figura del pontífice, miel de productores chaqueños "que se exporta a Emiratos Árabes Unidos" y una escultura de una Virgen Desatanudos que tiene música.






Otro de los objetos destacados es un cuadro de Evita: "Sabiendo que usted es un admirador, le trajimos un cuadro de Evita", le explicó la Presidenta.

"Este es para su cuarto", le aconsejó Cristina a Francisco sobre un fileteado con la imagen de la Virgen de Luján.




El diputado nacional y secretario general de la agrupación juvenil kirchnerista La Cámpora, Andrés "Cuervo" Larroque, también le llevó regalos al Papa Francisco: un retrato del Padre Mugica y una remera de la Unidad Básica de La Cámpora ubicada en la Villa 21 -24.




La Presidenta también le entregó obras de orfebrería que se la habían dedicado a ella pero se las re-regaló a Francisco. "Me lo había regalado la gobernadora de Santiago del Estero", reconoció la mandataria, y confesó: "Le cambié la chapita, porque decía para Cristina, le puse el nombre del Papa". "No hay que mentir nunca", justificó luego.
0No comments yet
      GIF