Popular channels

Los datos más impactantes que dio el programa de Lanata



1- Jorge Lanata hizo escuchar un audio de Ibar Esteban Pérez Corradi, el acusado de ser el cerebro del "Triple Crimen":
"estaba diciendo que en la audiencia de extradición yo declaré y no lo quisieron dejar sentado en actas, no lo quisieron anotar. El tema de los precursores químicos, tanto efedrina como cocaína, Granero le rendía cuentas a Aníbal Fernández y en el tráfico de efedrina, legal e ilegal, estaba vinculado Ricardo Echegaray, con un container que entraron de efedrina disimulada con azulejos".




2- En otro audio de Pérez Corradi acusa a Cristina Kirchner: "sobre los cheques de la campaña de Cristina, ninguno de los cheques de la campaña de Aníbal Fernández de droguería tenía fondos. Eran para justificar la plata que había aportado Hugo Chávez vía Antonini Wilson", aseguró.




3- "En la década kirchnerista (2003-2015) se invitrió en obra pública U$S 102.000 millones. Según el promedio que se sacó basado en auditorías, el 15% fueron sobreprecios que quedaron en los bolsillos de los funcionarios. Se trata de U$S 15.300 millones, practicamente lo que s le pagó a los holdouts".




4- "Muchas empresas importantes de la Cámara Argentina de Construcción cobraran ese porcentaje porque participaban de los negocios de Lázaro Báez. El promedio de sobreprecio de empresas relacionadas a Lázaro Báez tiene un sobreprecio mayor: el del 50%". 


5- "Lázaro fue el principal constructor vial de la Argentina en la última década. Vialidad Nacional le pagó a Lázaro U$S 1350 millones y la Justicia solo ha detectado el 10%"




6- "Mauricio Macri tiene declarados $110.278.620 y puso en el fideicomiso $44.203.622". 


7- "Mauricio Macri ganó U$S 8 millones el años pasado, excentos de ganancias- inversiones financieras-, Cristina, antes de irse U$S 6 millones y Juan José ArangurenU$S 34 millones".


8- "Mauricio Macri compró un departamento en Libertador costó U$S1 millón, el 30% lo puso Macri y el 70% Juliana Awada".




9-" Norberto Oyarbide no quiso entregar la renuncia en una reunión donde se encontrabaSantiago Otamendi, el secretario de Justicia, y Germán Garavano, Ministro de Justicia. Lloró y vio que esa estrategia no funcionó, así que dijo 'yo tengo cómo entregarles la cabeza de Cristina' y agregó:' tengo dos formas, la primera tiene que ver con César Milani (el entonces jefe del Ejército), que duplicó el presupuesto para la dirección de inteligencia. Tampoco logró convencer a los integrantes de la reunión lanzó: 'tengo la causa Nisman. Tengo la causa en mi juzgado por zona liberada. Cuando la causa venga al fuero federal le cae a papito'. Habiendo escuchado eso, terminó el ironeo y le pidieron que renuncie en ese preciso momento. 




10- "José López planificó todo con la mujer, con la que supuestamente estaba separado. Fueron a la oficina de calle Lavalle y su esposa le pidió a una amiga que rezara por ella. A las 00 los dos apagaron los teléfonos para que ninguna investigacion pueda intervenir. La mujer lo llamó a las 3 de la mañana desde su departamento de Recoleta y él estaba en la puerta del convento "




11- Sospechas sobre Scholas Ocurrentes por obra millonaria con los K:Es la ONG vinculada al Papa y que venía siendo cuestionada por el propio Vaticano. Su relación con Julio de Vido programa estatal "Enamorar" por el cual el Ministerio de Planificación, a cargo de Julio De Vido, destinó, en 2014, diez millones de pesos a la construcción, en Ezeiza, de la sede de Scholas. La obra, que debió haberse terminado hace nueve meses está al 40% y se llevan gastados más de 10 millones de pesosAdemás, en febrero del año pasado, en plena campaña presidencial, cuando Scholas invitó al Ministerio de De Vido a montar un show en el Vaticano que costó al Estado 5.691.000 de pesos, pagados a través de las universidades de San Martín y de Tres de Febrero
0
0
0
0No comments yet