Check the new version here

Popular channels

Los DDHH de Cristina asesinaron a otro Qom

Participaba de una protesta junto a integrantes de movimientos sociales en la localidad de Juan José Castelli. Manifestantes denunciaron que fue golpeado. En el hospital donde lo atendieron dicen que se trató de un accidente de tránsito



Luego de los incidentes de la madrugada en la localidad de Juan José Castelli, Chaco, un hombre resultó muerto luego del desalojo por parte de las fuerzas policiales de la ruta 95 de movimientos sociales y comunidades originarias, que pedían ser atendidos por la ministra de Desarrollo Social provincial, Beatriz Bogado.


La víctima fue identificada como Florentín Díaz. El hombre era miembro de la comunidad qom Curushy, y las circunstancia de su muerte aún no fueron establecidas. Según los manifestantes, Díaz fue golpeado por la policía. Sin embargo, las autoridades hablaron de un accidente de tránsito.


En tanto, diputados provinciales de la comisión de Derechos Humanos se trasladarán mañana a Castelli, para indagar respecto a los hechos que desencadernaron la represión y posterior muerte de una persona.


"Queremos rechazar y repudiar los episodios de violencia ocurridos en las últimas horas, cualquiera sea su procedencia, porque creemos en los poderes e instituciones que nos ofrece el sistema democrático como mecanismo de respuesta a los reclamos y resolución de conflictos", expresó la UCR chaqueña.


Fuentes donde NO vas a encontrar esta Noticia:
Diario Registrado
InfoNews
ElArgentino
paskin12
0
0
0
1
0No comments yet