Check the new version here

Popular channels

Los dedos sí revelan el tamaño del miembro masculino

La incertidumbre por conocer cómo se podría detectar el tamaño del miembro varonil sigue motivando estudios y te presentamos los resultados más recientes



Mediante un estudio a 144 hombres, mayores de 20 años, que presentaban un problema en sus vías urinaria a los varones se les midió el tamaño de su genital y, por otro lado, la extensión de los dedos de sus manos. Además, para tal medición se mantuvo a los varones efectos de la anestesia para evitar que la conciencia del examen pudiera influenciar los resultados.

De acuerdo a los expertos, la investigación se centró en la información que arrojaba el dedo índice y anular. Así mismo, tras realizar una comparación entre ambas medidas se determinó que aquellos hombres cuyo dedo índice es menor al dedo anular tienen una longitud de pene mucho más extensa.


De igual manera, los científicos sugirieron que la proporción digital puede predecir el tamaño de genital adulto.

A propósito del tema de la longitud del miembro viril masculino, es un asunto que cobra importancia día con día, en relación al complejo que pueden sentir ellos a este respecto y a la satisfacción que proporcione a las mujeres. Por lo tanto, se ha sobreestimado el valor del tamaño del pene y hasta se han hecho estudios en relación a la importancia de esta medida.
0
0
0
0No comments yet