Check the new version here

Popular channels

Los Delincuentes Extranjeros tienen que volver a su País

Sergio Berni: "Los delincuentes extranjeros tienen que volver a sus países de origen"





El secretario de seguridad se refirió al intento de asalto a un supermercado en el barrio de Balvanera.






Cinco delincuentes fueron detenidos esta tarde tras un intento de asalto a un supermercado en el barrio de Balvanera. Todos los detenidos son de procedencia extranjera.

Fuentes policiales indicaron que los maleantes fueron sorprendidos por la policía, que los detuvo enseguida. Trascendió que se escucharon algunas detonaciones, pero no se confirmó si hubo tiroteo.

Al respecto, el secretario de seguridad de la Nación, Sergio Berni realizó unas polémicas declaraciones donde pidió que "los delincuentes extranjeros vuelvan a sus países de origen"

"Hay una ley para expulsar a un extranjero que delinque que indica que tiene que haber juicio y posterior sentencia y, una vez cumplido 50 por ciento de esta, puede ser expulsado de su país", indicó el secretario en diálogo con "Hola Chiche" y agregó: "El 90 por ciento nunca tiene un juicio".

"¿Por qué tenemos que esperar que estos delincuentes que vienen al país exclusivamente a delinquir tengan un juicio?", se quejó Berni quien informó que "de los 190 detenidos por delitos simples que hubo este fin de semana, 48 son extranjeros".

"Los legisladores discuten cuestiones extraterrenales y la Justicia no actúa con seriedad ante los problemas de la sociedad. No entienden que la Justicia tiene la gran responsabilidad de entregar las herramientas para terminar con este ola delictiva de una vez y para siempre".

Según informó Berni "la mayoría de los detenidos tienen antecedentes" y opinó: ¿Qué tenemos, que esperar que además que nos roben nos maten?

En el hecho, interviene la comisaría 6ta. de la Policía Federal, cuyos agentes buscan a un tercer ladrón que escapó.




¿Creés que hay que deportar a los delincuentes extranjeros?
0
0
0
0
0No comments yet