Check the new version here

Popular channels

Los detalles tras la cinta que protagonizará Emma Watson sob

La actriz, que pasó por Chile para visitar el lugar, trabajará junto al actor Daniel Brühl en un thriller político que incluirá grabaciones en Luxemburgo, Alemania y América del Sur.




Hace algunas semanas, la actriz Emma Watson pasó por Chile sembrando numerosas teorías sobre su breve recorrido por la séptima región. Una de las especulaciones era la participación en una cinta basada en la historia de Colonia Dignidad, localidad fundada por inmigrantes alemanes en los años 60.

Finalmente, esta semana se conocieron detalles tras la película, dirigida por el destacado cineasta alemán Florian Gallenberger, ganador del Oscar 2011 a mejor cortometraje por Quiero ser.

Watson protagonizará la cinta junto a Daniel Brühl, indicó The Independent, famoso por sus personajes en Rush (2013) y Bastardos sin gloria (2009).

Según el medio inglés, la pareja encarnará a los jóvenes Daniel y Lena durante la dictadura chilena. Después que Daniel es secuestrado por la policía, Lena le sigue la pista hasta Colonia Dignidad. El lugar parece ser una recinto de caridad dirigido por el predicador laico Paul Schäfer, pero pronto se comprueba que es utilizado como un centro de tortura y detención. Por ello, Lena se ve obligada a unirse al culto para tener la oportunidad de reunirse con su pareja.

La producción de la película se encuentra en marcha y se alistan grabaciones en Luxemburgo, Alemania y América del Sur.

Adicional a su trabajo cinematográfico, Watson ha dividido su tiempo entre la actuación y su nuevo rol como embajadora de ONU Mujeres, impulsando hace algunos días la campaña He for she por la igualdad de género.
0
0
0
0No comments yet