Check the new version here

Popular channels

Los detenidos por el crimen de Melina



Ana María, la mamá de Melina Romero, advirtió hoy que aún falta detener a "uno o dos responsables" del crimen de su hija y los cuatro detenidos por el asesinato “son lobos con piel de cordero”.

"Faltan responsables y los que están detenidos es porque tienen algo que ver, son lobos con piel de cordero; falta uno o dos (por apresar)", alertó Ana María, en declaraciones a C5N.


Hasta ahora, la causa tiene cuatro detenidos: 'Toto', de 16 años; Elías Fernández (18), alias "Narigón"; Joel Fernández (20), conocido como "Chavo" o "Chavito"; y Javier Rodríguez (44), apodado "El Pelado".

Además, la madre de Melina volvió a apuntarle a 'Toto' y reveló: "Le pedí ayuda para pegar panfletos con fotos de mi hija por la aparición de Melina. Me dijo que me iba a dar una mano pero que no quería quedar pegado en ningún quilombo. Eso me llamó la atención".


Y añadió: "Había en mi casa una campera negra de Adidas, con franjas en color flúo naranja, y 'Toto' me dijo que era de él así que, el día que estuvo en mi casa para buscar los volantes, le devolví la campera”.

El cadáver de Melina, de 17 años, fue encontrado el martes pasado en dos bolsas color negras grandes y en posición fetal en José León Suárez, a pocos metros de un brazo del río Reconquista. Tras la autopsia realizada el sábado, los peritos indicaron que fue asesinada poco después de haber desaparecido.
0
0
0
0
0No comments yet