Check the new version here

Popular channels

Los dibujos animados y Violetta marcan tendencias en compras

Para los más chiquitines están los kit de las princesas de Disney y Cars. Los personajes de las series infantiles y juveniles se plasman en los cuadernos, cartucheras y morrales, para que niños y jóvenes lleven sus caricaturas favoritas a los salones de clases






Las comiquitas que pasan en los canales de televisión infantil y juvenil, también los encontrará en los cuadernos, cartucheras y morrales que los niños llevarán en el próximo regreso a clases. Estos muñecos animados son pedidos por los pequeños cuando sus papás van a comprar la lista escolar, para lucirlos en cada asignatura o hacer más divertidas las horas en el colegio. 
Papelería Esteva tiene una variada gama de productos escolares que están en el top ten de la moda. Para las más pequeñas ofrecen el clásico kit de las princesas de Disney que consta de una maleta de tres ruedas, una lonchera tipo morral y una cartuchera. Para los niños, tienen a Cars revolucionado, con nuevos colores y un diseño más actualizado. 
María Eugenia Rubio, supervisora de la papelería, comenta que los motivos más llevados por las niñas son Frozen y Violetta. También están las Monster High y Peppa Pig. Y los bebés siguen enamorados de Los Vengadores, Aviones, y el Club Penguin que es la nueva comedia de aventura de Disney, los mismos creadores de Cars.
Los lápices de colores son otras de las sensaciones de los chiquillos y adolescentes, según Rubio, y entre los más solicitados están los creyones especiales para niños pequeños, con un grosor más ancho para que tenga un mejor agarre al momento de colorear, y los marcadores mágicos que cambian de color.
Para los más grandes
Los adolescentes buscan modelos más sobrios, unicolor, como la marca Bennetton, la Tip Drawer y los bolsos de malla. Los morrales y loncheras térmicas vienen en diferentes colores como negro, gris y violeta. 




0
0
0
0No comments yet