Check the new version here

Popular channels

Los empleados bancarios, los mas infieles

Los empleados bancarios fueron elegidos como los trabajadores más infieles en el Día del Amante

El registro se realizó en base a las citas que se buscan a través de un sitio creado por mujeres para encuentros extra conyugales. Los siguen los agentes de seguro y comerciantes.


Un estudio determinó el ránking de los más infieles de las oficinas.

La infidelidad es una de las prácticas más estudiadas tras la aparición de las nuevas tecnologías en las que quedan registradas las prácticas cotidianas de las personas. Ahora el registro del sitio Gleeden, de encuentros extra conyugales pensado por mujeres, determinó el ránking de los más infieles de las oficinas.

En primer lugar se extrae que la profesión catalogada como la más infiel son los empleados bancarios, seguidos de los agentes de seguros y los comerciantes. Según la plataforma, el 64% de las nuevas inscripciones en Gleeden.com, se realizan desde la oficina, es más, se hacen a través del correos electrónicos de trabajo.

Del estudio se extrae además que el 39 por ciento de los usuarios registrados en el sitio web confiesan haber mantenido relaciones extra coyungales durante un viaje de negocios. Además un 28% asegura haber sido infiel a su pareja con un compañero de trabajo, mientras que el 83 por ciento de los hombres y el 61 por ciento de las mujeres han fantaseado con algún colega.

El estudio muestra también que el uso de Gleeden suele producirse en el lugar de trabajo o durante la jornada laboral. Así, un 51 por ciento se conectan al menos una vez al día a Gledeen.com desde su puesto y un 48 por ciento lo hace a través de la aplicación móvil.
0
0
0
0No comments yet