1. Noticias y actualidad
  2. »
  3. Otros países

Los empresarios son lo más valioso que existe en el mundo

El dueño del holding Cencosud criticó el desprestigio que del gremio en nuestro país. "No es justo. El crecimiento de Chile y el trabajo que da a mucha gente es porque estos empresarios locos y malos, han creado algo distinto".





El empresario alemán radicado en nuestro país, Horst Paulmann, quien es el segundo hombre más rico de Chile según la revista Forbes, habló sobre el desprestigio que se le ha hecho a los empresarios en Chile y sobre lo “valioso” que son estos para el mundo.

Paulmann dijo en la revista Sábado, de El Mercurio, que los empresarios "son lo más valioso que existe en el mundo, porque ellos empujan la economía". Y sobre este “desprestigio” que él manifestó dijo que "es increíble, no es justo, no corresponde, porque el crecimiento de Chile y el trabajo que ha dado a mucha gente es porque estos empresarios locos y malos, como dicen muchos, han creado algo distinto".

También se refirió al gobierno del Presidente Piñera, expresando que "el Gobierno no ha hablado bien de los empresarios, y eso es conocido y malo. No puede ser que critiquen a los empresarios, que son la base del país". Y agregó que "No puede ser que un Gobierno desprestigie a los empresarios para no identificarse con ellos, es un error muy grande porque este gobierno era de los empresarios. Es ingrato. Cuando fuimos a poner el voto, votamos por este gobierno".

El dueño del holding Cencosud está en Cartagena de Indias celebrando los cincuenta años de la compañía con el "Cencoud Day". Por último, dijo a la revista que aún no piensa en el retiro.
0
0
0
0No hay comentarios