Los enemigos famosos de Justin Bieber



El ídolo pop no para de meterse en líos. Ahora se peleó frente a las cámaras con Orlando Bloom. Un repaso de las estrellas que han tenido conflictos con él



Este miércoles se dio a conocer un duro enfrentamiento entre Justin Bieber y Orlando Bloom en un restaurante en España. Al parecer, la pelea fue por Miranda Kerr, la ex mujer del actor, De ser cierto, el inglés se sumaría a una larga lista de famosos enfrentados con el cantante canadiense. Aquí algunos ejemplos:

Seth Rogen


En un tuit, el comendiante Seth Rogen llamó "pedazo de mierda" al ídolo pop. Escribió el mensaje en enero tras conocerse la detención de Justin Bieber por conducir ebrio y con el registro vencido en Miami.

Dos meses después, Rogen despotricó contra la estrella en The Howard Stern Show y reveló cuál fue el problema entre ellos. Según el actor, Bieber pidió encontrarse con él y, al concretarse, la reunión la estrella actuó como si no le importara. Aseguró que el canadiense se comportó como "maleducado y un desagradecido".

Después de que el humorista compartió su odio por él en televisión, Bieber le respondió por Twitter con un curioso error en el apellido. "Seth Rogan, siento no haberte venerado cuando pedí conocerte. Probablemente estuve un poco tímido y no quería resultar excesivo, pero aun así me encantan tus películas".

Bill Clinton


En 2013, Justin Bieber tuvo que disculparse con el ex presidente estadounidense por haberlo insultado y rociado una fotografía suya con limpiador en la cocina de un restaurante de Nueva York. Un video publicado por TMZ mostraba al cantante quemando una foto de Clinton y diciendo una palabrota: "F*** Bill Clinton".


link: https://www.youtube.com/watch?v=U2GmS4SGqpU

Taylor Swift

La artista country nunca ha sido gran fan del músico canadiense debido a su estrecha amistad con Selena Gomez, ex de Bieber. Su enemistad con el cantante quedó capturada en un increíble GIF en donde se la ve sacando la lengua cuando la ex pareja se saluda cariñosamente en los Billboard Music Awards de 2013


Patrick Carney



El baterista de Black Keys se mostró muy sincero ante una pregunta de un periodista que quería saber su opinión sobre la ausencia de Bieber en los Grammys: "Los premios se tratan de música, no sobre dinero... Él gana mucho dinero. Debería ser feliz". Un día después, Bieber le contestó vía Twitter, donde aseguró que el Carney "debería de ser abofeteado". Tras ese tuit, miles de beliebers insultaron al músico en las redes sociales

Drake Bell



La estrella de Nickelodeon fue abordado por los fanáticos de Bieber en las redes sociales después de que retuitiara una imagen retocada del artista en su cuenta del microblog. Pero su respuesta no ayudó: "No he escuchado muchas canciones de Justin Bieber, pero deben estar llenas de odio y de rabia, porque de eso sus seguidores están llenos".