Popular channels

Los errores que comenten los padres en Facebook



Los padres que usan Facebook por lo general cometen muchos errores y estas reglas pueden variar dependiendo de las edades de los hijos y personalidades, así que probablemente tendrán que tener esta conversación por lo menos una vez al año. Pero aquí hay cinco cosas que definitivamente no deben hacer los padres.

1. Prohibir que sus hijos se unan a Facebook

Tal vez usted piensa que Facebook es una mala idea, y tal vez su progenie se encuentran entre el 0,3% que realmente hacen lo que les dicen sus padres. Pero si sus hijos quieren estar en Facebook, van a estar en Facebook si no es desde su casa lo harán desde sus teléfonos, computadoras de sus amigos, computadoras en la escuela o en la biblioteca, etc. Es demasiado fácil de hacer y muy difícil de controlar. Es mucho mejor si lo hacen en su reloj.

2. Avergonzar sus hijos

Avergonzar a sus hijos en público es una de las grandes ventajas de ser padres. Pero hazlo en Facebook y te sacan de la lista de amigos, antes de que puedas decir "Mark Zuckerberg es un mando." Por ejemplo, si su hija se une a facebook (como muchos niños, mucho antes antes de la edad mínima oficial de 13) constantemente le enviara invitaciones a juegos y otras aplicaciones. Ahora que ella se convierta en una adolescente, ella realmente preferiría fingir que no existen.

3. Haga Sus amigos de tus amigos

¿Quieres ser amigo de sus hijos en Facebook?, si por ninguna otra razón que para mantener un ojo sobre ellos. Pero el envío de solicitudes de amistad a los amigos de sus hijos, independientemente de sus motivos, es espeluznante. Si llegan a salir y amigo con el que, sin embargo, está bien decir que sí. Eso sí, no empezar a publicar cosas en sus muros para no caer en la regla 2

4. Bajar el martillo

Amonestaciones a sus hijos en Facebook es una idea realmente mala. ejemplo: regañar a su hijo en los comentarios cuando publicó una actualización de estado realmente desagradable, que luego se enteré de algunos amigos (Resulta que él estaba citando una letra de rap.). Lo que se debería haber hecho era hablar con él fuera de línea y convencerlo de que el tono es desagradable o al menos dejar claro que él estaba citando.

5. Olvidar que Facebook es una droga de entrada

La gestión de sus hijos en Facebook es relativamente fácil. Ellos realmente no pueden publicar fotos desagradables o demasiado fuera de control sin que nadie se diera cuenta. Es un buen lugar para que usted pueda enseñar el comportamiento apropiado en línea y para que lo practican. El resto de la Internet, aunque no tanto.
0
0
0
0No comments yet