About Taringa!

Popular channels

Los escandalosos looks de Rihanna y Miley Cyrus

Ayer se celebró la gala solidaria amFar Inspiration en Los Angeles y las principales celebrities no se lo quisieron perder. Rihanna, Miley Cyrus, Justin Timberlake, Gwyneth Paltrow, Lea Michelle y Sharon Stone, entre otras estrellas, asistieron a esta exclusiva fiesta cuyo objetivo es recaudar fondos para la lucha contra el HIV.

Quienes más llamaron la atención fueron Rihanna y Miley Cyrus: ambas eligieron reveladores diseños de la última colección de Tom Ford. La cantante nacida en Barbados usó un vestido blanco con un gran tajo y espalda descubierta. Lo más escandaloso fue que los pechos de Rihanna solo estaban cubiertos con flores bordadas. Por su parte, Miley apostó por un diseño que tapaba sus lolas con tiras de cuero.

Pero Tom Ford no hace solo ropa reveladora, también sabe cómo vestir a la mujer elegante. Así lo demostró la actriz Gwyneth Paltrow, que se lució con un smoking negro muy sexy. Otra que eligió el negro fue Sharon Stone, que a los 56 años deslumbró con un mono y un collar de diamantes.


0No comments yet
      GIF