Popular channels

Los famosos cuentan por qué aman y odian a la TV

¿Qué piensan los famosos de la TV? ¿Qué piensan de la pantalla chica, ese lugar en el que pasan muchas horas de su vida? La banda porteña de ska, reggae y rock Parapipou fue a buscar a conductores, periodistas, humoristas y mediáticos para que protagonicen el video de su canción "Yo amo la TV".

Frente a cámara, las celebridades cuentan por qué aman a la televisión. "Yo amo a la tele porque me encanta que estés del otro lado", dice Teto Mediana en el primer testimonio positivo que aparece, mientras que las palabras de Emilia Claudeville están cargadas de ironía: "¿En qué lugar se pueden encontrar tantos freaks juntos?"

Más de 30 famosos se pararon frente a cámara para dar su opinión. "Yo la amo porque todo pasa por la tele, para bien y para mal", asegura Chiche Gelblung antes de que Dalma Maradona explique por qué la odia: "Se le da espacio a la gente que muchas veces no son reales".

El actor y humorista Pablo Granados también es crítico con el medio: "Amo algunas cosas de la tele que me hacen feliz y hay muchas cosas que veo que no me permiten amarla". Y Clemente Cancela apoya esa idea: "Muchas veces desaprovechamos la oportunidad de hacer programas copados".

Además, en el video participan Jorge Rial, Santiago del Moro, Marley, Guillermo Andino, José María Listorti, Marina Calabró, Diego Reinhold, Eduardo Feinmann, Adrián Pallares y Freddy Villarreal, entre otros.

Luego, cuando la canción empieza, todos se suman haciendo el playback de la letra de "Yo amo la TV" y aparecen otros, desde Nicolás Magaldi hasta Camilo García, pasando por "Pichu" Straneo, Matías Alé, Franco Torchia y "el Oso Arturo".

0
0
0
0No comments yet