About Taringa!

Popular channels

Los famosos opinaron de la eliminación de Vicky Xipolitakis


-


Tras un aplastante triunfo de María Eugenia Ritó sobre la griega en el Bailando 2014, muchos dieron su opinión en las redes sociales



La vedette María Eugenia Ritó sigue en el Bailando 2014 luego de obtener un contundente 81,70% de los votos al enfrentarse en el duelo telefónico con Vicky Xipolitakis y tras la eliminación de la griega, los famosos opinaron mediante Twitter.

"¡Aguante @VXipolitakisOK sos la mejor y todo lo mejor está por venir! Son tus primeros pasos y seguís teniendo tropezones sin caída... Con tu tropezón fuiste la primera y la chica más mediática del verano y la más nombrada en todos los medios... Y ahora quedaste con toda la gente virtuosa prácticamente porque salvo Lizy, Peter y Tirri, el resto son todos bailarines de escuela... ¡Llegaste a bastante como muy pocos lograron! ¡¡Felicitaciones y un tropezón no es caída!! AGUANTE XIPOLITAKIS!!!! ¡Estoy feliz de guiar tu carrera!", indicó Moria Casán, su madrina artística.



"¡La aniquiló!... ¿Solita (Silveyra) está descorchando? Me la imagino a Solita googleando, bailando chacarera y festejando... La enemiga de Moria se comió cruda a la griega. ¡Soy fan de @mariaritook! ¡¡No la para nadie!! Se fumó en pipa a la próxima Susana Giménez (?)", lanzó Yanina Latorre.

"Les mando un beso a todos los que dicen que el Bailando está todo arreglado. ¡Acá tienen!", disparó Ángel De Brito mientras que Connie Ansaldi aseguró: "¡LES DIJE! Pasa que Vicky se puso DENSA... Y ganó Solita... Agarrate ahora... TERRIBLE LA DIFERENCIA... Todos contentos que se quedó Euge. Eso habla de algo. Habla de historias en 1era persona. Y de un GRAN voto de confianza".



"Que partidazo hice contra vos @mariaritook Jajajajaja ¡Besos y te felicito! Sos TYSON", expresó Martín Liberman al mismo tiempo que Maximiliano Guerra escribió: "Que bien que siga @mariaritook ¡¡MERECIDISIMO!! ¡¡Beso grande y fuerza!!", y su mujer, Patricia Baca Urquiza, agregó: "¡¡Bien por @mariaritook!! ¡Merecido triunfo! Festejo tu voluntad por todos los sueños que querés alcanzar este año tan especial para vos".

"¿¿Y ahora?? La griega segunda se quedó con las ganas de la única posibilidad que tenía... ¡¡Que penaaa!!", arremetió Lorena Liggi al mismo tiempo que Jorge Rial sentenció: "Desde el 7 a 1 a Brasil que no veía una diferencia tan grande. @mariaritook se llevó puesta a @VXipolitakisOK".



0No comments yet
      GIF