Check the new version here

Popular channels

Los fiscales opositores llevaron a cabo la marcha a Plaza de

Caso Nisman


Bajo la lluvia, los fiscales opositores llevaron a cabo la marcha a Plaza de Mayo



Bajo la lluvia, miles de personas se congregó en el Congreso y marcharon hacia la Plaza de Mayo al pedido de Justicia por la muerte del fiscal Alberto Nisman. Cerca de las 20 y despues de un discurso de Julio Piumato comenzó la desconcentración.




link: http://www.youtube.com/watch?v=Df-Alhb3SRI





Con una tormenta que aún continúa vigente, la marcha de los fiscales opositores comenzó a las 18:30 su procesión "en silencio" hasta Casa Rosada y ahora se encuentran ya dentro de la Plaza de Mayo.



A un mes de la muerte del fiscal extitular de la Unidad Especial AMIA Alberto Nisman, fiscales, políticos y ciudadanos esperan marchar en silencio en homenaje al fallecido.



Tras cantar el himno nacional, los fiscales Guillermo Marijuán, Ricardo Sáenz, José María Campagnoli y Raúl Plée ingresaron al "corralito" de vallas dispuesto para los integrantes del Poder Judicial que encabezarán la movilización hasta la Plaza de Mayo.



También está presente la exesposa de Nisman, Sandra Arroyo Salgado, junto con sus hijas y la madre del fallecido fiscal, Sara Garfunkel.







link: http://www.filz.us/files/2fbff412/f0f/orgullo_argentino.swf

LOS COMENTARIOS SERAN MODERADOS
MUCHAS GRACIAS
0
0
0
0
0No comments yet