Check the new version here

Popular channels

Los Foo tocarán el 18 de enero (Arg).



Foo Fighters tocará el 18 de enero en Argentina.


El conjunto estadounidense, encabezado por el cantante y ex baterista de Nirvana Dave Grohl, presentará su nuevo disco “Sonic Highways”.




Para el nuevo CD, pasaron por los estudios de ocho ciudades.


El conjunto estadounidense Foo Fighters, encabezado por el cantante y ex baterista de Nirvana Dave Grohl, se presentará el domingo 18 de enero de 2015 en "estadio a confirmar", informó hoy la productora del espectáculo en la Argentina.

"Foo Fighters el 18 de enero en Argentina. Estadio a confirmar: Próximamente información sobre venta de entradas", sostuvo la oficina de prensa de Time For Fun (T4f) Argentina.

La gira por Sudamérica, anunciada hoy en el sitio oficial de la banda en Internet, comenzará el 15 de enero en Chile y forma parte de la presentación del CD "Sonic Highways", que se editará el 10 de noviembre, el octavo álbum de estudio del grupo.

Para su nuevo trabajo, el músico y sus compañeros de banda, Taylor Hawkins, Nate Mendel, Chris Shiflett y Pat Smear pasaron por los estudios de ocho ciudades, grabando un tema en cada lugar. Las canciones fueron escritas el último día de cada sesión, inspiradas en el proceso de grabación y en las entrevistas a distintos músicos locales -Buddy Guy, Gary Clark Jr. y Dolly Parton, entre otros-, que forman parte del documental.


0
0
0
0No comments yet