¿Los gamers de consola son unos mancos?



Alarmante este titulo, incluso a puesto que muchos gamers de consola en este momento están recordandome a todos mis parientes, pero esto tiene fundamento.

Resulta que Microsoft se planteó potenciar su servicio online Xbox LIVE permitiendo entrar a la red a jugadores de PC, es decir que la idea era que los jugadores de Xbox 360 pudieran enfrentarse contra jugadores que juegan desde el PC. Pero se tuvo un resultado que no gusto a muchos.

Se empezaron a hacer varias pruebas en las que se enfrentaron entre sí a jugadores de PC y Xbox y llegaron los problemas, ya que Microsoft descubrió que incluso los mejores jugadores de consola eran incapaces de competir decentemente contra los que jugaban desde PC (los gamers de PC dejaban en un ridículo tremendo a los de consolas). Todo parece indicar que esta enorme diferencia de nivel entre unos y otros a la hora de jugar fue lo que provocó que Microsoft decidiera no seguir adelante con la idea y cancelara el proyecto.

¿Ustedes que opinan?, ¿se sienten mas hábiles jugando desde su PC?, en lo personal me gusta mas Halo desde la PC ya que el mouse tiene mas precisión y velocidad.