Los gastos de Flor K, en la mira de los "fondos buitres"



Luego de cargar contra Lázaro Báez y Cristóbal López, el fondo NML Elliot apunta sus cañones directamente contra la familia presidencial e indagan en los gastos de Florencia Kirchner, la hija menor de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Según consigna el periodista Hugo Alconada Mon, los investigadores contratados por NML Elliot repiten la investigación que años atrás hicieron sobre el dictador del Congo, Denis Sassou-Nguesso, a quien forzaron a pagar tras mostrar los gastos que efectuó su hijo en su estadía en Nueva York.

Florencia Kirchner vivió en la gran ciudad norteamericana durante el tiempo que duraron sus estudios de cine en la New York Film Academy y volvió al país tras la muerte de su padre, Néstor Kirchner. En NML Elliot quieren saber dónde vivió y cómo mantuvo los gastos de su estadía. Sospechan que lo hizo en un departamento ubicado sobre la paqueta Park Avenue.

Según el portal de noticias Tribuna de periodistas, el domicilio en el que residió la menor de la familia presidencial se ubica en el 580 de Park Avenue, en un edificio que ocupa toda una manzana del Upper West Side de Nueva York.

Asimismo, mostraron videos en los que se podía ver cómo Florencia se desplazaba acompañada por una numerosa custodia.

Los investigadores contratados por los buitres buscan también saber cómo solventó Florencia su estadía, dado que sospechan de una tarjeta de crédito respaldada por una cuenta en negro, tal como sucedió con el hijo del presidente del Congo.

Cuando en 2010 corrió la noticia, el dueño del departamento -Ramón Oliveira Cézar, exejecutivo de la JP Morgan- desmintió la relación con los Kirchner.

Aparentemente, en su ambición por cobrar el dinero de los bonos no reestructurados, NML Elliot es capaz de investigar todo.




AH YA ENTENDI ELLA TAMBIEN ES UNA EXITOSA ABOGADA JAJAJAJA