Check the new version here

Popular channels

Los gestos de Lorenzetti durante el dircurso de Cristina por

El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti, tuvo dos momentos destacados en la televisación de la cadena nacional, ya que cada vez que la presidenta se refería a la Justicia las cámaras apuntaban al presidente de la Corte Suprema.

En la primera escena, la televisión lo mostró asintiendo las palabras de Cristina Kirchner, quien reclamaba alguna limitación a las excarcelaciones de presos condenados. Pero el segundo acto, no fue tan llevadero. Lorenzetti no movió un músculo de la cara cuando los legisladores oficialistas, junto a los presentes en los balcones, aplaudían de pie el anuncio de la presidenta Cristina Kirchner respecto al envío de un proyecto de ley para la elección popular de los integrantes del Consejo de la Magistratura.

El ministro del mismo tribunal, Eugenio Zaffaroni, quedó mirando a los aplaudidores y el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli permaneció en silencio. Los opositores no hicieron un solo gesto de aprobación y se pusieron a hacer comentarios con sus vecinos de bancas. Mientras tanto, el oficialismo festejaba..
0
0
0
0
0No comments yet