Check the new version here

Popular channels

Los gráficos hiperrealistas que podríamos ver en los juegos




La compañía polaca Better Reality, que trabaja con grandes anunciantes y estudios de Hollywood, está desarrollando una tecnología llamada Thorskan. Permite escanear un escenario real y recrearlo en 3D con increíble nivel de detalle. Tanto, que el resultado final parece una fotografía. Aseguran que podríamos verlo en videojuegos el año que viene.


Esta tecnología ya la están usando estudios como 20th Century Fox para películas y post-producción. Se ha creado para ese sector, pero Better Reality afirma que podría utilizarse también en videojuegos. De hecho el estudio polaco The Farm 51 la probará para recrear escenarios en su juego Get Even para PC, Xbox One y PlayStation 4. De momento no hay imágenes en movimiento del juego, solo un pantallazo (debajo):



Lo que sí hay son imágenes de prueba de cómo se vería la tecnología en acción. Si consigue lo que vemos debajo en un videojuego, sería impresionante:


Son desarrollos como este los que pueden realmente señalar el comienzo de una nueva generación gráfica y visual en videojuegos. Lo que hemos visto hasta ahora en la Xbox One y PS4 sabe más bien a poco. Aún no sabemos si veremos de verdad algo como esta tecnología en consolas o en PC (de ahí el "podríamos" en el titular) pero si las predicciones de Better Reality no fallan, preparaos para el 2015.




0
0
0
0No comments yet