Check the new version here

Popular channels

Los grandes beneficios del semen para las mujeres

Los beneficios del semen para la mujer


El semen masculino posee varias cualidades y beneficios para la salud de las mujeres. Conócelos.



Alivia las náuseas matutinas

La mejor forma de eliminar o aliviar las nauseas matutinas durante el embarazo es el sexo oral, debido a los componentes del esperma. Sin embargo, no vale cualquier semen. Según Gordon Gallup, psicólogo e investigador de la Universidad de Albania este semen debe ser de la persona que participó en el embarazo. El cuerpo de la mujer percibe el material genético del padre como un agente extraño, por lo que intenta rechazarlo generando la sensación de vómito. La forma de aliviar esto ingerir el semen del padre del niño.

Felicidad

El sexo aporta felicidad a ambas partes de la pareja pero también contribuye a incentivar el buen humor, ya que uno de los efectos del semen es proporcionar una mayor dosis de felicidad a la mujer. Este fluido llega a nuestro cuerpo de forma efectiva gracias a los vasos sanguíneos que se encuentran en la vagina. El semen está cargado de sustancias químicas que mejoran de forma importante nuestro ánimo, tales como la oxitocina, serotonina, prolactina y melatonina, entro otras.

Antidepresivo

Hace años diversos estudios revelaron que el semen contiene sustancias químicas que actúan como antidepresivos. Estas sustancias provocan una serie de reacciones en el cuerpo que revolucionan las hormonas, ya que el semen contiene testosterona, estrógeno, hormona estimulante del folículo, hormona luteinizante, prolactina y varias prostaglandinas diferentes, las cuales intervienen en el estado de ánimo.

Hidrata y suaviza la piel

Recientes investigaciones han descubierto que el semen actúa como antioxidante y ayuda a combatir las arrugas, además de mejorar la piel con acné. No todas las mujeres están dispuestas a usar el semen de su pareja como mascarilla facial o crema hidratante, aunque muchas empresas ya se han hecho eco de sus beneficios y lo han incorporado como ingrediente en sus cremas para la piel, sobre todo la cara.

Aporta vitaminas

Aunque para muchas mujeres pueda resultar poco placentero tragar el semen de su pareja, lo cierto es que esta sustancia está cargada de nutrientes: minerales como el calcio, potasio y sodio; y vitaminas como la C o la B12. Estos fluidos salen del cuerpo humano y si son ingeridos en los siguientes 10 minutos siguen guardando sus propiedades, si pasa más tiempo se corre el riesgo de que se encuentre en mal estado. Además, muchas personas creen que el semen engorda pero no es así, al igual que tampoco adelgaza.

Reduce el riesgo de preeclampsia

La preeclampsia es una complicación del embarazo y se considera una alteración de la placenta. Se detecta por la aparición de elevación de la tensión arterial y a veces se refleja como la aparición de edemas o hinchazón en las extremidades o en la cara. Esta afección se debe a un defecto en el riego sanguíneo durante el embarazo y provoca un déficit del paso de nutrientes necesario para la correcta evolución del feto. Un estudio elaborado por la Universidad de Leiden, Holanda, propone practicar sexo oral para reducir el riesgo a desarrollar preeclampsia debido a la alteración hormonal.

Fortalece el cabello

Según diversos estudios, la ingesta de esperma humano fortalece las raíces del pelo y previene su caída, así mismo ayuda a regenerar el pelo perdido y eliminar la caspa. Pero para esto es necesario ingerir grandes cantidades, así lo más rentable y conveniente sería comprarse un champú que contenga esperma, como el champú esperma de ballena.
0
0
0
0No comments yet