Check the new version here

Popular channels

Los grandes del chavismo que ahora no estan con nosotros



En su artículo exclusivo para LaIguana.TV y el mundo, creado por el periodista Clodovaldo Hernández.


La escena se repite, se hace habitual: un ataúd envuelto en la bandera nacional, un pueblo llora y clama por justicia; la contrarrevolución disimula, se frota las manos y saca cuentas, mientras su sector más disociado celebra sin tapujos, y la canalla mediática se ocupa de volver a matar al fallecido pisoteando su memoria. ¿Cuántas veces hemos pasado por eso y cuántas más hemos de pasar?

Si enumeramos los casos de dirigentes reconocidos a escala nacional, ya es difícil hacer la lista de memoria sin dejar fuera a alguien: Danilo Anderson, Luis Tascón, Alberto Müller Rojas, Clodosbaldo Russián, Willian Lara, Lina Ron, Carlos Escarrá, Eliézer Otaiza, Robert Serra y -en el lugar especial que amerita- el comandante Hugo Chávez.

Pero si incluimos a los dirigentes revolucionarios y los líderes sociales que han sido eliminados por las fuerzas de la derecha en los barrios, en los campos, en los hábitat de los pueblos originarios, en el ámbito sindical; si sumamos a los funcionarios policiales y militares asesinados por “manifestantes pacíficos y democráticos”; si agregamos a los heroicos caídos en Puente Llaguno; y si añadimos a los inocentes que murieron por culpa de arrechitos, guarimberos, degolladores y francotiradores de urbanización chic tenemos para llenar un cementerio completo.

Son centenares, miles tal vez, de hombres y mujeres que se nos han ido, algunos asesinados, otros fallecidos en accidentes o por enfermedades, pero todos rematados moralmente por deplorables campañas mediáticas y por las maledicencias electrónicas de las redes sociales.




0
0
0
0No comments yet