Check the new version here

Popular channels

Los hombres prefieren el fútbol antes que el sexo





Los hombres prefieren el fútbol antes que el sexo





Una encuesta reveló que el 40% de los hombres prefiere disfrutar de un partido de fútbol los fines de semana, en lugar de tener relaciones sexuales. Además, se registró un aumento en la venta de juguetes sexuales durante el Mundial,




La empresa inglesa Bondara, que vende juguetes sexuales, llevó a cabo una encuesta que dio como resultado que uno de cada siete hombres prefiere un "rapidito" durante el entretiempo, pero no durante transcurso del juego.


Además, Indicó que el 57% de los hinchas del equipo Queens Park Rangers Football Club prefieren el fútbol antes que el sexo, y en cambio el 80% de los aficionados del West Ham optan por mantener relaciones sexuales con su pareja.


En total, el 40% de los aficionados de diferentes equipos de fútbol ingleses prefieren disfrutar del partido tranquilos, en lugar de tener sexo con su pareja.


La empresa reforzó esta encuesta debido a que durante la Copa del Mundo se registró un aumento en la venta de juguetes sexuales, lo que sugiere que las mujeres se ven obligadas a recurrir a sus propios medios cuando el fútbol se interpone en sus caminos.






Seguime si queres ver crap del bueno hermano







0No comments yet