Popular channels

"Los hombres ya no se acercan a charlar"





Eugenia Tobal pasó por BDV y habló de su regreso al trabajo tras el quiebre de su matrimonio con el actor Nicolás Cabré.

"Pura Química fue como un centro de rehabilitación para mí porque arranqué en un momento bastante particular, donde no estaba muy bien. Tenía que salir a trabajar, tenía que salir de mi casa, tenía que salir, básicamente. Y era el espacio indicado para salir a laburar sin sentir que iba a estar demasiado expuesta, ante los golpes y las cosas… Ya no me daba más el cuerpo.”, arrancó a contar para el ciclo que Angel de Brito conduce por Magazine. Y agregó: “Pesaba 40 kilos mojada, era un desastre",

“En el programa, yo empecé a divertirme y a reírme de mí. Y los chicos, los varones, tienen esa cosa de acunarte. Los amo a todos. Ya lo conocía y no me costó tomar la decisión de hacer el programa", concluyó.



Más tarde, confesó que no está en pareja: "Estoy solita, yo ya no busco más porque cada vez que digo algo después sale un titular que estoy buscando. Ahora, por suerte, Celeste Cid dijo que tampoco los hombres se le acercan, entonces ya hay otra que está diciendo lo mismo. Ayer le dije a Celeste dejá de decir eso porque me están llamando todos mis amigos pidiéndome tu teléfono".

"Estoy sola, el mercado está difícil. Están difíciles las relaciones humanas. Hay una desconexión, la histeria está muy presente, ya no es más el acercarse a charlar, ahora piden el teléfono o te mandan mensajito, o Facebook, es más impersonal, frío, distante, frívolo, y al ser conocido, tampoco te colabora demasiado", agregó.

"¿Si la fama ayuda? La gente cree que es más fácil, y no. Por el temor del otro a acercarse por la foto. No soy exigente. Me da lo mismo que sea o no del ambiente. El que venga tiene que bancarse todo lo que uno lleva, que es todo esto", concluyó.



0
0
0
0No comments yet