Canales populares

Los Hornos: turba lincha a motochorro

Fue en 60 y 149. Un adolescente de 17 años atacó a dos mujeres en una parada de micros. Pero no llegó lejos. Unos 20 vecinos lo corrieron, le pegaron una terrible paliza y le prendieron fuego la moto. Lo internaron en el Hospital San Martín



Un adolescente de 17 años, conocido en Los Hornos como “El Mojarra”, terminó lleno de chichones e internado anoche luego de que bajo la modalidad motochorro le arrebató las carteras a dos mujeres mujeres, pero unos 20 vecinos lo atraparon, prendieron fuego el rodado y le pegaron una terrible paliza, informaron desde la fuerza.

Todo sucedió en 60 y 149 cuando “El Mojarra” aprovechó el descuido de dos vecinas que esperan el micro y las despojó de una cartera. Los gritos de la víctima provocaron la reacción de los frentistas, los que corrieron al caco y lo redujeron.

Enfurecidos por la ola de inseguridad que los azota, los vecinos descargaron su bronca contra la moto, la que terminó completamente incendiada, y también arremetieron con el presunto ladrón a patadas y piñas.

El menor logró zafarse y escapó, hasta que personal de la DDI La Plata que patrullaba la zona lo encontró tirado en una zanja en 157 y 63. “Por el estado en el que estaba tuvimos que derivarlo al Hospital San Martín”, afirmó uno de los oficiales que participó del procedimiento.

Cuando los efectivos asistían al menor, llegaron varios frentistas e intentaron golpear nuevamente al adolescente, quien tenía el rostro ensangrentado.

Al parecer, el ciclomotor destruido era robado. Por el hecho de justicia por mano propia no hubo detenciones.

Interviene la UFI de responsabilidad penal en turno del departamento judicial La Plata.

Un vocero de la fuerza señaló que el motociclista sería el que minutos antes había asaltado un comercio en la zona.

0
0
0
0No hay comentarios