Check the new version here

Popular channels

Los horrores del Isis: niñas esclavas

Los horrores del Isis:  niñas esclavas sexuales

Nuevas evidencias de la cárcel en Mosul que  arrojan luz sobre el destino de los que se negaron a convertirse al Islam: "Violaron por horas, muchos bebés nacieron en la cárcel."

 En vista de las amenazas de Isis, Gran Bretaña elevó su nivel de alerta terrorista

Ynet Publicado: 29/08/14, 16:53

Cientos de mujeres Yazid secuestrados por el Isis, Irak ha sido obligada a casarse con combatientes del Jihad , sin embargo, la suerte de otras ha sido aun más terrible.
Las mujeres que habían  escondido teléfono móvil contaron  a sus familiares que fueron obligadas  a vivir como esclavas sexuales en la prisión en la ciudad de Mosul, donde son violadas cada día.

Inmediatamente después de penetrar en la ciudad  y ejecutar 670 chiíes que se encontraban  allí, el lugar paso  a ser  utilizado para el encarcelamiento de cientos de mujeres, que fueron secuestradas de sus familias de la comunidad  Yazid, después de que su aldea fue destruida.
Algunos argumentan que hay un número mucho más alto de presos, incluyendo a las niñas y de otras minorías, incluidos los turcomanos y cristianos.



De acuerdo con las nuevas pruebas llegaron al Daily Beast, "las sobrevivientes  que lograron escapar dijeron que esperan a las mujeres recluidas la opcion: las que están de acuerdo a convertirse al Islam seran  vendidas después a los combatientes del jihad por sumas de entre 25 y 150 dólares. Quienes se resistan a convertirse al Islam permanecerán en prisión y sufrir abuso diario hasta su inevitable fin.

 

La madre de uno de ellas, aún en poder de Isis, contó que se vio obligado a escuchar a su hija contando en detalle acerca de la violación sufrida  hora por una docena de hombres.
Otras mujeres testificaron que en las áreas de la prisión nacieron varios hijos, y éstos fueron separados de sus madres inmediatamente después del nacimiento y llevados a un lugar desconocido.

"Dentro de esta locura  los combatientes del Isis , obligaron a cosmeticas locales a ir  a la cárcel para  tratar y vestir a las mujeres , ella conto con lágrimas a los encargados de asuntos de la mujer del gobierno kurdo.
0
0
0
0No comments yet