Check the new version here

Popular channels

Los infieles ganan más dinero que sus parejas

Una cuestión de bolsillo: afirman que los infieles ganan más dinero que sus parejas

Según una encuesta, el 54 por ciento de las mujeres y el 82 por ciento de los hombres que mantienen relaciones paralelas tienen mayores ingresos



La red social para infieles Ashley Madison.com quiso saber cuánto influía la parte económica en la infidelidad y cuáles eran los rasgos más característicos de los usuarios registrados y activos en la red social, por eso, se llevó a cabo un nuevo sondeo que determinó que la mayor cantidad de infieles se dedican a trabajos vinculados a servicios/comercios. Y lo más llamativo es que esa ecuación se da por igual en ambos sexos.

Francisco Goic, el manager regional de la empresa aseguró que "otro dato por demás llamativo es el relacionado a los ingresos familiares: el 54 por ciento de las mujeres infieles ganan más que sus maridos. Y, en esa lógica, y de forma contundente, el 82 por ciento de los piratas confesaron ganar más plata que sus mujeres. O sea, tanto de un lado como del otro, los infieles ganan más dinero que sus parejas".

Siguiendo esa línea, se les consultó a los usuarios específicamente acerca de qué tipo de infidelidad les parecía peor: si la infidelidad sexual, la infidelidad económica - que gasten más dinero del debido en sus amantes - o la infidelidad emocional - estar pensando o sintiendo ganas de estar con otra persona aunque aún no haya sucedido nada.

Sorprendentemente acá tampoco coincidieron nuestros encuestados. Ellos creen que es peor la infidelidad cuando la cama está de por medio (36 por ciento) y ellas, pareciendo cuidar la economía familiar, dicen que les resulta mucho peor la infidelidad económica (34 por ciento).

Como era previsto, la infidelidad emocional fue la menos elegida tanto por los hombres (31 por ciento) como por las mujeres (32 por ciento).
0No comments yet