Check the new version here

Popular channels

Los ingleses se preparan si llega otra guerra en Malvinas

Los ingleses se preparan por si llega otra guerra en Malvinas...

Luego de que David Cameron reconociera que están dispuestos a enviar tropas para mantener la soberanía, en Londres se trabaja en una estrategia ante un posible ataque de la Argentina.



El gobierno de Reino Unido trabaja sus estrategias de defensa para prevenir un "ataque" argentino con la intención de obtener la soberanía de las Islas Malvinas. El Ministerio británico de Defensa es el encargado de realizar un plan de contingencia para marzo.
Según publica este domingo "The Sunday Telegraph", está previsto que los ingleses envíen más tropas, otro buque de guerra y un avión de combate Typhoon adicional antes de marzo (momento en el que los malvinenses celebrarán un referéndum en el que se espera que refrenden su deseo de seguir bajo soberanía británica). El plan británico baraja, también, incluir "una demostración de fuerza" con ejercicios navales en el Atlántico Sur.
El periódico señala que el servicio de inteligencia alertó al primer ministro británico, David Cameron, de que el resultado del referéndum -que se espera a todas luces que sea favorable al Reino Unido- podría desatar algún tipo de acto provocativo por parte de la Argentina.
Ese acto podría ser, precisa el periódico, que una unidad argentina intentara plantar una bandera en las islas, que hubiera un hostigamiento de los pesqueros malvinenses o que se dificultara la actividad de exploración de las petroleras.
Una fuente de Defensa declaró al periódico que los planes se están revisando simplemente "por prudencia" y para estar preparados frente a posibles amenazas, si bien todavía "no se ha dado órdenes" a ninguna unidad militar.
Unos 1.500 soldados británicos están destinados de forma permanente en las Malvinas, así como cuatro aviones Typhoon y armamento de artillería y contra ataques aéreos.
Vigilan las aguas vecinas el destructor HMS Edinburgh, el barco de patrulla HMS Clyde y otras dos embarcaciones, el HMS Gold y el HMS Protector, mientras que siempre hay un submarino de guardia por si tiene que desplazarse a la región.
Las tensiones entre el Reino Unido y Argentina por las Malvinas, cuya soberanía se disputan -los británicos la ostentan desde 1833-, van en aumento y este sábado la empresa británica de cruceros P&O anunció que sus barcos no harán escalas en puertos argentinos por temor a que se les impida la entrada, como ya ha ocurrido.
0
34
0
0
34Comments
      The_Heartless

      Mirá lo mejor es esto...les damos planes, subsidios, discos de los wachiturros y las culisueltas y tv satelital con programas de Tinelli, Fort, Rial etc etc, y esperamos unos años que se acostumbren. Cuando no sepan hacer una mierda y tengan la cabeza cagada como el negrerío de acá le sacamos los planes y subsidios y mueren de hambre y de frío. Corta

      0
      capo_94

      "Panico-nuclear_en-reino_unido-busca-neutralizar-el-revelado-arsenal de argentina"

      0
      El__tigre

      desde la epoca de peron vienen pensando que tenemos armas nucleares, la posta es que aca hay muy buenos expertos en ese campo, pero siempre lo usamos para fines pacificos. Ademas en wikileaks salio que EEUU temia que el tronador fuera un misil con cabeza nuclear. Tambien vienen obsevadonos desde que empezamos a construir un lanzador (que vamos a usar para poner un satelite en orbita, pero igual ellos desconfian)

      0
      octaporinga

      @El__tigre Son màs paranoicos que los conspiranoicos los yanquis, los chinos, los rusos y los british mismos. Que se vayan a joder a otro lado y nos dejen lanzar satèlites tranquilos!

      0
      VonKasper

      @El__tigre Tal cual lo que decís, a lo que agregaría que una de las cláusulas que existe en los malditos tratados de paz con gran Bretaña llamados Acuerdos de Madrid, que Alfonsin y Menem firmaron poniendo en bandeja toda la soberanía nacional, era la entrega de planos y prototipos de los misiles Condor I y II, y demás yerbas. MENEM LO HIZO!

      0
      Rohan5001

      Ok, quien quiere ir a defender los intereses del gobierno?

      0
      VonKasper

      La están buscando desde que estaba Gordon Brown en el gobierno y este imbécil de Cameron la tomó como la única salida a la crisi económica temenda que tiene y no puede controlar, al igual que lo hizo la conchuda de Margarita y encontró cómplices en la dictadura, pero ahora no hay ni dictadura, ni Fuerzas Armadas y muchos menos cómplices... aunque éstos últimos de los tres, son los únicos que existen.
      Que sigan gastando la guita que no tienen para mantener una enorme base militar a 14000 km de distancia para, supuestamente, defender a 1800 personas, consideradas ciudadanos de tercera categoría, con más de 4000 soldados, aviones, barcos y pertrechos.

      0
      EL_TANO88

      no va a pasar nada , es corrupta , y medio facha , pero no es tan boluda

      0
      capitancapaudaz

      Los que tienen los barcos, las tropas mejores equipadas, portaaviones, submarinos y valla uno a saber que mas son ellos............ahi esta el problema principal

      0
      capitancapaudaz

      Lo vengo diciendo hace mucho y cada día que la presidenta abre la boca ellos mandan mas tropas......... próximo objetivo .LA ANTARTIDA ARGENTINA

      0
      capitancapaudaz

      Con que les tiramos con mates y termos ???........

      0
      La_Campora

      Si fuesemos a una nueva guerra contra Inglaterra.... quien de Uds, mayores de 18 años se alistaría para ir como "voluntario" a pelear?

      0
      nicooguason

      Yo iría , peleo por mi nación , no por las personas que la representan.

      0
      van-garret

      jajjaj con este gobierno entreguista?? son SOCIOS entiendanlo.

      0
      El__tigre

      Exacto. Es como jugar ajedrez contra uno mismo, solamente le tienen que dar la orden a nuestro gobierno de mover el primer peon.

      0
      eshux

      jaja mandamos a Herni y se los viola a todos ... literalmente.

      0
      bebotinia

      el ingles promedio, sabe el poderio militar que tenemos? o tambien estan en una nube de pedo como los kirchneristas

      0
      Roly93

      si? bueno, si pasa algo, ya se que van a saltar por conveniencia, pero china ya le advirtio a inglaterra que se iva a meter si atacaba a argentina, y por otro lado rusia tambien le tiene bronca a inglaterra y estados unidos. no hay que olvidar que durante la guerra rusia le dijo a inglaterra que si le tocaba un barco de mercaderia les rompian el ojete.

      0
      champ991

      Si claro que china se va a meter a defendedlos 😂

      0
      capo_94

      Me acuerdo una noticia "Reino teme una posible unión entre argentina y china para recuperar las islas "

      0
      lucas137

      es lo que buscan hacer, lo que mas les conviene es la fuerza.
      nosotros dependemos de que cristina no se equivoque de pastilla y nos mande al muere sin planear nada como ya hizo un borracho

      0
      NegroComanche

      Que vengan nomas,a preparar las gomeras muchachos

      0
      Crack2391

      Que se preparen y se sigan preparando, nunca va a ver tal guerra, casi paranoicos!

      0
      Combactfighter

      y con que los atacamos??????

      0
      undercover2

      @Quiseserpopular eso me parece que es un crimen de guerra

      0