Popular channels

Los insultos de una senadora K



La senadora Kirchnerista Beatriz Rojkés, esposa del Gobernador tucumano José Alperovich, protagonizó un escándalo cuando se enfrentó en duros términos con vecinos que le reclamaban por las inundaciones.

Rojkés estaba visitando la zona de “El Molino”, en su provincia, cuando fue increpada por un grupo de vecinos que le reclamaban ayuda por haberse inundados.

La gente estaba molesta por la demora de la asistencia social por parte del Gobierno provincial y comenzaron a increpar a la Ministra de Desarrollo Social, Beatriz Mirkin.

Fue en ese momento cuando Rojkés se metió en la conversación y les dijo a los vecinos que “no se hagan los enojados ni se pongan locos, porque toda la provincia está afectada. Quédense tranquilos, que estamos acá para ayudar”.

Las palabras de la Senadora enfurecieron más aun a los vecinos inundados y la conversación entre ambos iba subiendo de tono.

Hasta que en momento un hombre de gorrita le dijo a Rojkés “usted tiene una casa, una mansión allá” y la senadora le respondió “Yo tengo 10 mansiones, no una casa, y estoy acá, yo puedo estar en mi mansión ahora, pedazo de animal, vago de miércoles” y se retiró de la conversación.

Lejos de llevar una palabra de aliento o alivio para las víctimas de las inundaciones en su provincia, la Senadora decidió enfrentar a los vecinos y sus palabras generaron el mayor rechazo en las redes sociales.


link: https://www.youtube.com/watch?v=S373vX1tGkY&t=71
0
0
0
0No comments yet