Popular channels

Los insultos del futbolista Mouche tras ser asaltado

El exjugador de Boca Pablo Mouche, actualmente en el Kayserispor de de Turquía, sufrió el robo de un bolso cuando dejaba a su novia. Y luego expresó su enojo en Twitter: "Estas cosas me dan más fuerza para no volver más a este país de mierda que tenemos".

El futbolista fue víctima este martes de un asalto en el barrio porteño de Palermo, donde dos ladrones lo interceptaron y lo despojaron de un bolso, cuando Mouche dejaba a su novia, Vitto Saravia, en su casa de Libertador y Salguero.

Tras el hecho, el jugador hizo catarsis a través de su cuenta en la red social Twitter. "Qué puedo decir de este país de mierda, que no podés salir a la calle tranquilo, y que encima la policía mira y no hace nada", escribió.

"Sí, gente. Me robaron en plena calle, a esta hora del día y con un policía adelante de testigo. ¡Increíble!", agregó Mouche.




Además el ex Boca pidió "un aplauso" para los toda la policía argentina porque "son unos espectadores de lujo", y aseguró que el ladrón "se llevó unas cuántas patadas y un termazo en la cabeza".

"Gracias a dios no me paso nada ni a mi ni a mi novia. Estas cosas me dan más fuerza para no volver más a este país de mierda que tenemos", finalizó.


0
0
0
0No comments yet