Check the new version here

Popular channels

Los inversores piden a Apple que compre Tesla



Apple celebró ayer su reunión anual de inversores y claro, con todos esos rumores acerca del Proyecto Titan y la entrada de la compañía en el mundo del automóvil, nadie se sorprendió cuando no uno, sino dos accionistas, intervinieron para preguntarle a Tim Cook si podría considerar la posibilidad de adquirir Tesla Motors, el conocido fabricante de coches eléctricos con sede a tan solo unos pocos kilómetros de Cupertino.

Cook podría haberse limitado a decir que no, pero de un modo bastante sospechoso, la verdad, recurrió en su lugar a algunas evasivas que provocaron risas entre los asistentes. "En realidad no tenemos una relación con ellos", dijo antes de recordar que las principales marcas de la industria se han comprometido con CarPlay y reconocer que espera que Tesla se suba también al carro próximamente. "¿Ha sido una forma de evitar la pregunta?", añadió el CEO antes de dar paso a la siguiente pregunta.


Pero no satisfecho con la respuesta, otro accionista tomó el micrófono y preguntó si Apple y Tesla se encontraban en conversaciones, expresando que tenía los dedos cruzados para que surgiese algo entre ellos y comparando la compra de su primer Mac con la experiencia de conducir un Tesla Model S. "¿Estoy loco por pensar que podría suceder algo aquí?".

Es fácil entender que algunos vean en esta pequeña pero innovadora compañía un carril rápido para el rumoreado coche de la manzana


Por supuesto, nadie duda de la concentración de Apple, pero con la compañía sentada sobre una montaña de 178.000 millones de dólares en DINERO contante y sonante listo para invertir donde quieran, y Jony Ive pegado como una lapa a Elon Musk, el co-fundador de Tesla (por no mencionar PayPal y SpaceX), es fácil entender que algunos vean en esta pequeña pero innovadora compañía un carril rápido para el rumoreado coche de la manzana.
0
0
0
0
0No comments yet