Check the new version here

Popular channels

Los italianos estan mas al pedo que nosotros..

La Justicia prohibió a los italianos "tocarse" contra la mala suerte

El más alto tribunal de Apelaciones de Italia dictaminó que es una ofensa penal que los hombres italianos se toquen sus genitales en público, en un fallo que tiene amplias implicancias para los supersticiosos.

Todo aquel que en Italia vio pasar un coche fúnebre o fue parte de una discusión en la que se menciona alguna enfermedad terrible o un desastre sabrá que es común que los hombres alejen la mala suerte tocándose lo que ellos llaman delicadamente "sus atributos".

La costumbre es mal vista, y cada vez más, pero "io mi tocco" (me toco) es una frase común, equivalente a cruzar los dedos. Los jueces de la Corte de Casación sugirieron que aquellos que busquen tener suerte debieran regresar a la privacidad de sus hogares antes de dejar que sus manos busquen los pantalones.

El tribunal llegó a este fallo luego de la apelación de un obrero de 42 años, oriundo de Como, cerca de Milán. En mayo de 2006, este hombre había sido condenado por conducta indecente por "tocarse sus genitales de manera ostentosa a través de la ropa". Su abogado dijo que se había tratado de "un movimiento compulsivo, involuntario, para ajustar su overol, seguramente".

Sin embargo, el tribunal de Roma no tuvo en cuenta ninguno de esos argumentos de la defensa. Dijo que tocarse los genitales "debe ser visto como algo contrario a la decencia pública, concepto que incluye ese nexo de reglas éticas sociales que exigen que todo el mundo se abstenga de conductas potencialmente ofensivas para el decoro". Y condenó al obrero a pagar una multa de 304 dólares y 1.521 de costas legales.

Los jueces indicaron que este tipo de acciones corren el riesgo de generar "incomodidad, disgusto y desaprobación en el hombre común", sin mencionar a las mujeres.
0
0
0
0
0No comments yet