Check the new version here

Popular channels

Los judíos europeos están amenazados por ISIS





Los judíos europeos están amenazados por ISIS






El presidente del Congreso Judío Europeo (EJC en su sigla en inglés), Moshe Kantor ha declarado que los judíos en Europa estaban bajo una inmensa amenaza de los ciudadanos europeos que regresan de luchar para el Estado Islámico en Irak y Siria y teme la radicalización de los potenciales reclutas nuevos para las organizaciones terroristas.



"Durante las últimas semanas hemos sido testigos de decenas de miles de islamistas radicales en las calles de Europa llamando a la guerra santa (Jihad), a la masacre de judíos y la imposición de la sharía (ley islámica). El hecho de que los objetivos específicamente judíos han sido atacados en número creciente demuestra que sus autores están tratando de provocar una guerra religiosa en el continente y en algunos casos las autoridades han tardado en actuar, envalentonando aún más a los extremistas ", dijo el presidente en un EJC en un comunicado.
"El nivel de violencia y la retórica sólo ha aumentado y está claro que los grupos terroristas como Estado Islámico, cuya bandera ha ondeado abiertamente en toda Europa, están viendo la impunidad de estas manifestaciones violentas como un aliciente para su expansión", agregó.
Desde el comienzo del conflicto entre Israel y Hamás, decenas de



manifestaciones han tenido lugar en toda Europa, y aunque muchas son pacíficas, otras han atacado abiertamente a judíos e instituciones judías y fueron oídos cánticos como "judíos, el Ejército de Mahoma viene a por ustedes", "Hitler tenía razón" y "Hamás, judíos al gas".
"En mayo, un terrorista con vínculos con el Estado islámico, entrenó en Siria y a su retorno en Europa masacró a cuatro personas en el Museo Judío de Bruselas. Es hora que los líderes europeos impidan la importación de terroristas fanáticos en Europa y actúan fuertemente en contra de los predicadores extremistas, la incitación al odio religioso y las células del terror. El de Bruselas podría ser el primero de muchos ataques", expresó Kantor, quien enfatizó: "Es vital que los gobiernos europeos tengan una política de tolerancia cero contra cualquier persona que está incitando a la violencia asista a los actos de violencia."
"Sin embargo, las autoridades, ante todo, tienen que tomar medidas para tranquilizar a la comunidad judía y protegerla contra la ola más grande y más violenta de antisemitismo en Europa desde el fin del Holocausto. Sin embargo, como hemos visto en Irak y Siria, el Estado islámico se ha dirigido contra cristianos, otros musulmanes y cualquier persona que no siga su regresivo Islam fanático", declaró.



0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New