Check the new version here

Popular channels

Los juegos favoritos de los niños ratas

Hola mis gamers. ¿Cómo están? El día de hoy hablaremos de un tema muy controversial en la comunidad latinoamericana de videojugadores y si bien este “problema” también se da en otros países, es nuestro característico humor y sentido de burla el que ha creado este término tan escuchado en los últimos meses. Si no sabes de qué hablamos te recomendamos que te des una vuelta por este artículo escrito por mi buen compañero Wike08 en donde explica más a detalle qué es un niño rata.

Ya con eso de lado mis queridos niños , hoy vamos a hablar sobre los juegos que más definen a un ratboy por lo que si tenías duda, hablaremos del top 5 de juegos “niño rata”, obviamente todo esto es subjetivo y tomado a manera de broma , por lo que si tu juego favorito no está aquí, no te comportes como los llamados infantes roedores y menciona dicho juego civilizadamente en los comentarios.


Top 5: League of Legends



League of Legends o LOL como también se le conoce quizás es el juego menos niño rata de la lista, pero aún así tiene gran cantidad de elementos que cualquier pre-puberto idolatra. Si bien batallar con un ratita en este juego es meramente tu responsabilidad ya que el juego en sí no incluye chat de voz nativo como tal, sí es algo que comúnmente te pasará en los encuentros con gente al azar, el típico jugador que quiere que lo cubras y le hagas support pero que nada más no da el ancho. Lo movemos a support y ¿Qué pasa? El hijo de su china-japonesa madre te roba el kill.

Lo mejor de todo son los niños que apenas llegan a bronze y se sienten coreanos mismísimos. Se la pasan diciendo que “juegan competitivo” , que algún día les pagarán por jugar o que se irán a una universidad en China donde les darán una beca por ser tan buenos en LOL, cosas que te hacen verdaderamente decir ¡LOL!



Top 4: Gears of War



Quizás uno de los detonantes más importantes para los niños ratas es Gears of War. Es muy común que en grupos de gamers o páginas de memes vemos gente diciendo que Gears marcó su infancia y es cuando te preguntas ¿Cómo un juego del 2006 pudo marcar tu infancia? Hasta que te das cuenta que sí, se tratan de jóvenes muy pequeños que a los 7 o 8 años ya estaban jugando juegos mature. ¿Por qué ? Por que el cliché de niños ratas así lo dicta.

Además sus comunidades online están plagadas de niños y “chicas gamers” gritando , estamos ante un gran juego que siempre ha tenido una muy mala comunidad. Sea por una razón o por otra.


Top 3: Call of Duty



A diferencia de Gears, Call of Duty es un problema silencioso. Si bien cada nueva iteración de esta serie nos hace pensar que es la última y que ya nadie comprará otro juego de la franquicia, de alguna manera u otra logran romper récords en ventas, con lo que dicen muchos jugadores, el mismo juego. ¿Cómo pasa esto? Sencillo, padres comprándoles el juego a sus hijos sin tener la más remota idea.

Y es que cuando nos adentramos a las comunidades tanto in-game como en otros sitios (digasé Reddit, Facebook, Twitter) nos damos cuenta que tristemente estos juegos están plagados de niños cuyos padres irresponsables les dan cualquier título a sus pequeños. Desde los post con pésima redacción e insultos por todos lados, hasta los gritos incesables por el micrófono , ah y no olvidemos, la música de Skrillex de fondo por el micrófono también, porque por alguna razón desconocida, estos individuos creen que nos gusta escuchar su música mientras jugamos.

No digo que yo jamás haya jugado un juego M en mi infancia, pero a mis 21 añitos, tengo muy claro de que jamás fui cautivado por juegos cuya temática no fuera de acorde a mi edad. Sí, todos jugamos San Andreas (o San Andrés como dirián algunos ratillas) de chicos, pero realmente nadie se obsesionó con matar gente en el juego ¿O sí?


Top 2: Slender



No sabemos exactamente cuál es la razón del por que los niños ratas aman tanto las historias de terror. Sabemos que muchas son divertidas y los creepypastas relacionados con el mundo de los videojuegos son muy buenos, hasta el punto en que se convierten icónicos, justo como lo fue Ben Drowned. Slenderman es uno de los personajes nacidos de Internet con muchas historias de terror que se han convertido tan populares al punto que existe no solo uno, sino muchos juegos basados en este personaje.

Si junto a esto tomas en cuenta el hecho de que la mayoría de los YouTubers populares, entre los que destacan los favoritos de estos chicos, como lo son PewDiePie, Willyrex,elrubiusOMG y Vegeta777 han hecho gameplays de Slender, es comprensible por que vemos a tantos usuarios de 14 años con su foto de perfil de Slenderman.


Top 1: Minecraft



Ustedes ya lo sabían, Minecraft es el rey de los juegos ratas. No es como que sea algo malo, pues si bien los niños ratas lo glorifican como si fuera la última coca del desierto o esa chica de la prepa que tanto te gustaba y jamás te peló, Minecraft no deja de ser uno de los juegos que más creatividad expresan y que ayudan a los jugadores más chicos a exprimir al máximo su imaginación.

El problema viene que como todo en esta vida, Minecraft se tiene que tomar con moderación. Sí, es un gran juego, pero no es el único y si a alguien más no le gusta no significa que no sean gamers por no saber apreciar un juego sin buenos gráficos, significa que no les gusta y ya.

Así que tu que tienes de apellido “Craftero” en Facebook; tú el de foto de perfil de un creeper, sí tú, el que tiene cover de Vegeta777 , es hora de que aceptes el hecho de que quizás, solo quizás, eres un niño rata.

Si bien ahorita los niños ratas parecen ser la peste del mundo gamer, no todo es malo. En algún momento todos nos comportamos un poco como niño rata y es una etapa normal de la vida de cualquier ser humano. Lo importante aquí es saber que con gustos se rompen géneros y si bien los traemos de bajada con post como estos, todos los gamers son importantes, ya que son los engranes que mueven a esta gran industria que nos hace tan felices.
0
0
0
0No comments yet