Check the new version here

Popular channels

Los Juegos Más Esperados del 2015-2016

Fallout 4

Fallout 4 es un videojuego de rol de acción desarrollado por Bethesda Game Studios y la sexta entrega de la serie Fallout (incluyendo Fallout New Vegas y Fallout Tactics: Brotherhood of Steel). Se anunció el 3 de junio de 2015 mediante la publicación de un tráiler oficial en el canal de Youtube de Bethesda. Saldrá a la venta para Xbox One, PlayStation 4 y Microsoft Windows el 10 de noviembre de 2015.
Fecha de estreno inicial: 10 de noviembre de 2015

Total War: Warhammer

Total War: Warhammer es un videojuego de estrategia aún en proceso desarrollado por The Creative Assembly y distribuido por Sega.Está basado en el juego de mesa Warhammer Fantasy Battle. Aún no se sabe la fecha de lanzamiento (aunque será en 2015/2016) ni los detalles del juego, aunque ya han sido mostrados varios trailers.
Fecha de estreno inicial: No Especificada

Halo 5: Guardians

Después de Halo 4 y coherente con la serie de Halo: Escalation, el Jefe Maestro o mejor conocido como John-117, ha decidido abandonar a la UNSC de manera inesperada, en busca de respuestas, buscando básicamente un cómo y por qué.

A la ONI le preocupa lo que el Spartan pueda ser capaz de hacer para obtener dichas respuestas, por eso mismo han enviado a su único Spartan-IV entrenado por ellos mismos, el Agente Jameson Locke y a el Equipo de Asalto Osiris, para dar caza al Spartan y posiblemente averiguar qué busca, por su parte, Locke decidió contactar al que mejor ha conocido a John después de la mismísima Halsey, el Inquisidor Thel 'Vadam, éste sin intenciones de herir al Spartan, decide ayudarlo y acompañarlo.

Fecha de estreno inicial: 27 de octubre de 2015

Star Wars: Battlefront

Star Wars: Battlefront es un futuro videojuego de acción en desarrollo por EA Digital Illusions CE y que será publicado por Electronic Arts. Saldrá a la venta el 19 de noviembre de 2015 según ha anunciado su desarrolladora, para las plataformas de Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One. No contará con campaña, sino que tendrá un número de misiones que se podrán completar individualmente o con amigos. Es el tercer juego dentro de la saga Battlefront.
Fecha de estreno inicial: 17 de noviembre de 2015

Street Fighter V


Fecha de estreno inicial: 2016

Final Fantasy XV

En la noche de la firma de un tratado de paz entre los reinos de Lucis y Niflheim, en la que la familia real de Tenebrae también asiste. El emperador de Niflheim, Idola Aldercapt, utiliza el tratado como una excusa para derribar la barrera mágica de Insomnia(Capital de Lucis) por lo que su ejército es capaz de tomar el control de cristal de la ciudad.

La Fuerzas Niflheim arrasan la ciudad de la corona, al parecer matando al rey Regis Caelum. El Hijo del rey Regis, Noctis Lucis Caelum, es declarado muerto, junto con la princesa de Tenebrae llamada Lunafreya Nox Fleuret. Tras el ataque de Niflheim. Lunafreya, quien sobrevive al ataque, vaga por las calles de Insomnia y, finalmente hace su camino hacia Altissa.

El informe de que Noctis ha muerto es toda una farsa. Cuando el príncipe se da cuenta que Idola Aldercapt y el resto de Niflheim lo quieren muerto, Noctis y su vasallos, su consejero real, Ignis; su guardaespaldas, Gladiolus; y su amigo de la infancia, Prompto, huyen del país y comienzan un viaje hacia Altissa para encontrarse con Lunafreya.

Fecha de estreno inicial: 2016

Rise of the Tomb Raider

Debido a los eventos transcurridos en la isla de Yamatai, Lara está conmovida y a la vez ansiosa por comprender el misterio del alma inmortal que causó una gran impresión en ella. Por tal motivo, decide emprender un viaje hacia Siberia junto a su compañero Jonah Maiava y realizar la búsqueda de una antigua ciudad (Kitezh) construida por el príncipe Vladimir en el siglo XIII en un intento de dar con respuestas.Durante su aventura, Lara tendrá que hacer frente a diversos peligros tales como fauna salvaje, desastres naturales y una sigilosa organización que ha estado entre las sombras desde la anterior entrega (TRINITY) de modo que finalmente se convertirá en la heroína que está destinada a ser
Fecha de Lanzamiento: Xbox One y Xbox 360: 10 de Noviembre de 2015
Microsoft Windows: Inicios de 2016
0
0
0
0No comments yet