Popular channels

Los Juegos sexuales de Río de Janeiro 2016

En cada baño hay un dispensador de preservativos. Para la organización, la protección es clave. "Celebre com camisinha", recomiendan.




Brasil es una tierra donde el calor y la alegría están unidos estrechamente, tal como en el Carnaval. Pero en Río este factor tan típico se multiplica, lo que también genera otras instancias de acercamiento. Y eso también lo tienen muy claro las autoridades locales, quienes decidieron distribuir 9 millones de preservativos en la ciudad, de los cuales casi medio millón están destinados a la Villa Olímpica, donde se hospeda la mayoría de los atletas, unos 10.500. Más de 40 profilácticos por cada atleta. Una cifra récord.

En los baños de todos los lugares olímpicos existen máquinas dispensadoras de condones. “Celebre com camisinha (celebre con condón)”, reza la leyenda en uno de los coloridos contenedores, el que además describe el producto: “Condón hecho de látex de Amazonia. Uso responsable de los recursos naturales”. De hecho, fueron confeccionados en la localidad de Xapuri, en la zona de Acre. La única instrucción para acceder a él es girar una perilla para que la protección salga por la parte inferior.



La cantidad de camisinhas fue mucho mayor a lo que había solicitado el Comité Organizador para los atletas, pues se pidieron 350 mil y recibieron 100 mil más, el triple de lo que se distribuyó en Londres 2012. Eso sí, la primera vez que se entregaron condones fue en los Juegos de Seúl 1988, una época en la que el virus del Sida estaba descontrolado. En este caso, es para evitar las enfermedades de transmisión sexual y el Zika.






Pita Taufatofua de Tonga fue y es viral para muchas, este si tuvo que usar mucha camisinha ..... Rio 2016


Pero además de las 41 expendedoras de profilácticos en la Villa de los Atletas, también hay 100 mil preservativos femeninos y más de 175 mil lubricantes íntimos. Porque “lo que ocurre en la Villa, se queda en la Villa”,



Trasciende que una de las camareras le pidió una selfie al africano, quien intentó besarla. Mientras que otra mujer lo denunció por presuntas tocaciones y por haberle ofrecido dinero a cambio de sexo.


También el Dream Team que confundio un burdel de alto nivel con un Spa

0
2
0
2Comments
Nahuel202

Si hacerse la paja fuera un deporte olimpico ya estariamos liderando el medallero

0
ConchitaDepilee

“lo que ocurre en la Villa, se queda en la Villa”,

0