Check the new version here

Popular channels

Los K descansando en New York

La comitiva que eligió Cristina para que la acompañe en su paso por Nueva York tuvo un domingo de trámites, colas y espera.



En medio de una marcha ecologista que alteró el día -como cuenta Leonardo Mindez desde Estados Unidos- funcionarios y legisladores debieron ocupar su día en acreditarse para la Asamblea de la ONU que les tomará el día de hoy y el del miércoles.

Los jóvenes de La Cámpora se mostraron juntos y no se separaron al recorrer la Gran Manzana: Andrés “Cuervo” Larroque, Eduardo “Wado” De Pedro y Hernán Reibel se movilizaron con José Ottavis, el bonaerense que fue el único de los jóvenes en usar saco.

Aníbal Fernández caminó con Victoria Montenegro -hija de desaparecidos, militante de KOLINA y funcionario del Ministerio de Desarrollo Social- y con el diputado nacional del Movimiento Evita, Leonardo Grosso; junto a ellos, el titular de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, utilizó gafas al estilo CQC.



También se sumó a la gira presidencial en Nueva York, el radical Leopoldo Moreau, devenido en un convencido defensor del Gobierno nacional.


0
0
0
0No comments yet