los K quieren hacer una marcha para contrarrestar el 18F

El kirchnerismo quiere contrarrestar la histórica movilización que se realizó ayer en todo el país para pedir justicia por el fiscal Alberto Nisman y ya comenzó a convocar una concentración en el Congreso para el próximo 1º de marzo.




A través de Facebook y otras redes sociales, los militantes K e incluso funcionarios crearon varios eventos con el asunto “Todos con Cristina” para invitar a los adeptos del Gobierno a acompañar a la presidenta en la apertura de sesiones programada para el primer día de marzo.

Un sector del kirchnerismo acusó el golpe que significó la marcha del 18F, una de las más numerosas de la última década.



En ese sentido los militantes de Twitter convirtieron al hashtag #TodosConCristina en TT (Trending Topic) e hicieron lo propio con #CristinaCumple para saludar a la presidenta que hoy cumple 62 años.

Con la cita en la Plaza de los Dos Congresos el domingo primero al mediodía, el kirchnerismo intentará demostrar un poder de movilización mayor al de ayer, aunque no le será fácil superar las 400 mil personas que participaron de la “marcha del silencio” desde el Congreso a Plaza de Mayo.








link: https://www.youtube.com/watch?v=le2X30SZbhQ