Check the new version here

Popular channels

Los kioskitos de Sergio Massa

LOS LOGROS DEL INTENDENTE, AH NO….DIPUTADO MA$$A

SERVICIOS BÁSICOS EN TIGRE. PRIMER MUNDO-
- Falta de desagüe cloacal: Sólo el 17% de los hogares de Tigre tienen desagüe cloacal, cifra que está muy por encima del promedio provincial y Municipal.
- Déficit de Agua en red: El 64% de los hogares de tigre tienen agua en red mientras que la media provincial es de 75%.
- Déficit de Gas en Red: Sólo el 55% de los hogares tiene gas en red mientras que la media de la primera sección es del 60% y la de la provincia es de 65%.
Así que ya sabés si querés irte a Tigre, andá juntando los morlacos, porque si no te vas al “cantri” Ma$$a te deja tirado.

SALUD
El modelo ma$$ista te recomiendo estar sanito, sino estás al horno.
- Alta tasa de mortalidad infantil: En Tigre, por año mueren alrededor de 100 niños.
- Déficit de camas en el hospital municipal: La cantidad de camas disponibles es de apenas 120, lo que implica un déficit de más de 250 camas.

URBANIZACIÓN
- el 60% del municipio está ocupado por countries y barrios cerrados donde vive apenas el 10% de la población, en tanto el 90% restante de la ciudadanía debe permanecer en el 40% restante del territorio. Crecimiento desequilibrado provoca cada vez más inundaciones, no se piensan obras de infraestructura a largo plazo, no hay cloacas ni agua potable.

PUBLICIDAD
Gasta más de 32 millones de pesos. De esta manera, el gasto en publicidad per cápita del municipio de Massa es de $86. Gasta más del quíntuple que la Provincia en publicidad en función de sus presupuestos. 0,67% contra 0,12%", es decir más de cinco veces.
Para el presupuesto 2014 se destina la misma cantidad de dinero a la instalación de cloacas que al embellecimiento de los centros comerciales….

FAVORES DE LA JUSTICIA
Julio NOVO??? Un fiscal acusado de encubrir redes internacionales de narcos.
El fiscal general provincial del departamento de San Isidro, Julio Alberto Novo, de estrechos vínculos con el massismo, está acusado de encubrimiento de narcotráfico.
Aliado político de Massa, carga con dos denuncias por encubrimiento de narcotráfico sobre sus espaldas. Novo está siendo investigado por la Justicia Federal.
Recibió denuncias por hostigamiento, malos tratos y violaciones de despachos y de 13 fiscales de su jurisdicción en 2009.

SEGURIDAD
Comisión de Seguridad? estuvo ausente cuando se conformó la comisión, estuvo ausente cuando se citó a la ministra y al secretario de Seguridad, y finalmente renunció cuando hubo que sentarse a trabajar con todas las provincias, con todos los partidos y con todos los sectores de Gobierno. Una pena por todos los compatriotas que votaron pensando que realmente le importaba la seguridad.
Por qué falto???? estuvo el jueves con actividad proselitista en Chaco, donde se reunió con la intendenta de Resistencia, la radical Aída Ayala, y el viernes desembarcó en Corrientes para iniciar sus primeros contactos políticos con aliados del gobernador radical Ricardo Colombi. IMPECABLE.

NARCOTRAFICO ¿Por qué los Narcos se sienten más seguros en Tigre?
El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, afirmó que los narcotraficantes eligen vivir en Tigre "por seguridad. Declaraciones de Massa cuando le preguntaron por qué últimamente se conocieron tantos casos de traficantes de drogas viviendo en Nordelta. 29 allanamientos realizados en ese country en octubre 2013.
Narcos que vivien en Nordelta: Jesús Yepez Gaviria y su esposa, Claudia Celis Arias, quién cumple allí arresto domiciliario. Yepez y uno de sus socios, John Grajales, fueron detenidos el año pasado. También el empresario Walter Mosca, investigado por lavado de dinero y con supuestas vinculaciones con narcotraficantes. Dos años antes, Henry de Jesús Londoño -más conocido como Mi Sangre- había decidido instalarse en Nordelta.
No será que "el mercado inmobiliario es la pantalla del lavado de activos. De esta manera los narcotraficanetes pueden encubrir así el origen ilícito de sus patrimonios.
Y si le preguntamos a Sergio qué pasa con los controles del estado local en relación a las personas físicas que alquilan en esos barrios???

HAY NÚMEROS QUE NO CIERRAN
- Declara vivir con 15.000 pesos por mes??
- Sus gastos de expensas por su casona en el Tigre superan los 2.000 pesos??
- La escuela privada de sus hijos está en torno de los 6.000 pesos??
- Salud privada: unos 5.000 pesos para el grupo familiar??
- Gastos de seguro, combustible y mantenimiento de su camioneta, no menos de 2.500 pesos??
- Veraneo en una casona de Pinamar, a 80.000 pesos por mes???

Porque si hay un espacio donde la política y la gobernabilidad se renuevan, es el Frente Renovador. Renovate con Sergio, que te asegura que si sos narco o millonario la vas a pasar bomba.




link: https://www.youtube.com/watch?v=jRzL5DrDtpM
0
0
0
0No comments yet