Check the new version here

Popular channels

Los Kirchner regalan costoso auto a su hija para que cierre

La integrante más joven de la familia presidencial argentina, Florencia Kirchner, recibió recientemente un lujoso regalo de parte de sus padres, la Presidenta Cristina Fernández y el ex Mandatario Néstor Kirchner. El obsequio consiste en un Mini Cooper último modelo, vehículo avaluado en 39 mil dólares, y que le fue entregado a cambio de que cierre definitivamente su conocido fotolog, que más de un mal rato ha hecho pasar a sus progenitores, según adelantó la revista argentina "Noticias".

La hija de la Mandataria, de sólo 17 años, aún no posee licencia de conducir, por lo que está obligada a esperar a cumplir 18 años, la mayoría de edad, para probar su nuevo auto y recorrer las calles de Buenos Aires.

De color gris y con techo negro, el Mini Cooper que fue "confeccionado 100% de acuerdo con los exclusivos gustos de Florencia", según aclara el diario argentino "Perfil", sólo ha podido ser utilizado dentro de los terrenos de la residencia presidencial de Olivos.

El motivo de semejante canje serían los constantes comentarios que Florencia emite a través del fotolog sobre su familia, incomodando a sus padres y generando más de alguna polémica con respecto a su vida personal, sus salidas con sus amigas y gustos caros.

El periódico porteño "Perfil" reveló en marzo de 2006 la existencia del sitio en internet. Pese a los repetidos regaños de sus padres, Florencia se negó repetidamente a abandonar su fotolog, el cual se convirtió en uno de los portales más visitados por la prensa, que seguía cada una de sus andanzas.

Será con la plata que tenían en Suiza?


Fuente:http://diario.elmercurio.com/2008/03/21/internacional/gente/noticias/30BD8305-75EC-475A-955F-6ECF2CBA54F7.htm?id=%7B30BD8305-75EC-475A-955F-6ECF2CBA54F7%7D

Quiere mas bronca ?Lea:

http://www.taringa.net/posts/noticias/1120136/Kirchner-en-Racing.html
0
0
0
0No comments yet