Check the new version here

Popular channels

Los kirchneristas estan nervioshos



El ministro de Interior y Transporte y precandidato presidencial, Florencio Randazzo, acusó hoy a su competidor interno en el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, de mantener un "doble discurso" ya que "dice defender las políticas de este gobierno" pero, a la vez, "su gurú económico plantea pagarle a los fondos buitre".

Randazzo afirmó que el asesor económico de Scioli, Miguel Bein, "plantea que hay que pagarle a los fondos buitre con una mínima quita", cuando desde el Gobierno se resiste esa opción, en el marco del litigio por los bonos de la deuda en default.

"Esto va a contramano del gobierno nacional", afirmó el ministro, quien definirá las PASO el 9 de agosto con el gobernador bonaerense, para suceder a la presidenta Cristina Fernández.


“Apoyamos los esfuerzos que hace Axel Kicillof (@Kicillofok) defendiendo la soberanía argentina frente a los buitres de afuera y a los buitres de adentro”, manifestó Randazzo.

0
5
0
0
5Comments
alogrande87

Ya vi la tapa y hay cientos de articulos falsos que publico ese diario... Falta leer y no tomar una nota para formar una opinion respecto a algo, porque mas alla de un titulo, si leen bien el contenido son opiniones que formulan hoy todos los medios de comunicaciones, llamenlo K, anti K o como les guste.
El periodismo se trata de informar y no generar opinion

0
el_flac

Randazzo se tiene que hacer una idea, de que a scioli no le gana, scioli es peronismo...

0
Jim--Morrison

Hola vengo a ver el virgocrapdecyberkyantikbardo-comment

0
-ORFEO-

Te completo el post, que esta bastante flojo y le falta información.

0