“Los kirchneristas son unos fanáticos corruptos"




El presidente de la Federación Agraria Argentina (FAA) Eduardo Buzzi apuntó hoy contra el oficialismo y dijo que los militantes kirchneristas son “una secta de fanáticos y corruptos”.

El dirigente afirmó que la oposición al gobierno nacional mostrará “distintas opciones” de cara a las elecciones legislativas de 2013.

“Hay distintas opciones como el FAP, el peronismo unificado, el radicalismo. Eso va a estar sucediendo en 2013, porque allí va a ir a parar la expectativa de mucha gente en función de la desilusión que provoca este período de gobierno autoritario y soberbio que conduce Cristina Fernández con toda su secta de fanáticos y corruptos”, consideró Buzzi.

En declaraciones a Radio 10, el titular de la FAA sostuvo que en “distintos distritos va apareciendo un conglomerado diferentes de políticos que muestran que hay variantes” políticas al Gobierno.

“Tenemos que capturar las expectativas de la sociedad, pero es un tema al que hay que darle tiempo. En 2013 se va a expresar en forma fragmentada, pero hay que tener confianza de que vengan a darnos un país normal. La oposición está trabajando intensamente en ese proceso”, resaltó.