Check the new version here

Popular channels

Los lanzamientos tecnológicos más destacados de la semana







-Samsung lanzó el Galaxy Alpha, un smartphone ultrafino con marco metálico. La empresa surcoreana describió a su teléfono como "la evolución del diseño" de la familia de dispositivos. Viene con pantalla de 4,7 pulgadas, sensor de huellas digitales y un grosor de 6,7 milímetros.



-Un dispositivo convierte cualquier superficie en una pantalla táctil. Touch+ es un accesorio que, conectado a una computadora, permite prescindir del mouse y el touchpad. Más adelante será compatible con Smart TV.



-Nokia redobla su apuesta por los celulares básicos. Si bien Microsoft, que compró al fabricante finlandés el año pasado, anunció que se enfocaría en la línea Lumia y Windows Phone, la empresa lanzó el 130, un teléfono móvil que incluye radio FM, viene con opción Dual SIM y cuesta u$s25.



-Amazon se suma al sistema de pagos vía celular. Reveló un lector de tarjetas que se conecta a dispositivos móviles. En la Argentina existe un servicio similar ideado por Visa.



-Google se lanza al mercado educativo con Google Classroom. La aplicación ofrece a maestros y alumnos la posibilidad de mantenerse en contacto entre sí para estar informados sobre actividades y tareas, responder preguntas y corregir trabajos. La aplicación también está disponible para dispositivos móviles.





0
0
0
0
0No comments yet