Check the new version here

Popular channels

Los llamativos premios “democráticos” de Diputados

Desde José Pablo Feinmann hasta Sabella, “Caras y Caretas” otorga en el Congreso distinciones a referentes cercanos al kirchnerismo..



Las entregas de premios siempre reconfortan y motivan a quienes lo reciben por desempeño o trayectoria.

Esta vez, el turno es para distintas disciplinas de la comunicación y la cultura y son entregados por el Centro Cultural Caras y Caretas, nada menos que en la Cámara de Diputados de la Nación.

Y la categoría principal quedará a a cargo del titular de ese cuerpo, Julián Domínguez, quien entregará el “Premio Democracia” al director de cine Damián Szifrón y al ex DT de la Selección Nacional de Fútbol, Alejandro Sabella.

Estos premios denominados con el nombre “Democracia” tendrán un indudable tinte K: en el acto también serán distinguidos el filósofo José Pablo Feinmann; el escritor Guillermo Saccomanno; la Revista MU; el noticiero de la TV Pública “Visión Siete Internacional”; el Polo Científico y Tecnológico; el periodista Reinaldo Sietecase y el Programa Conectar Igualdad.

Asimismo, el juez de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Eugenio Zaffaroni, fue elegido como personalidad destacada de la Argentina aunque no participará de la ceremonia.

La entrega, que que se lleva a cabo por sexto año consecutivo, contará con la presencia de la presidenta honoraria de los Premios y titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto; el titular del sindicato de porteros, Víctor Santa María (responsable de la publicación “Caras y Caretas”) y el jurado que determina las premiaciones.

También serán distinguidas las Madres contra el Paco y las Madres del Dolor. Esto será efectuado en el Salón de los Pasos Perdidos del Congreso Nacional, este martes a las 19 horas.
0
0
0
0No comments yet