Check the new version here

Popular channels

Los Locos Adams, hoy.

Bienvenidos a mi Post!


Los Locos Addams fue una serie que alcanzó gran fama en la década de los 60 y gracias a eso, tiempo después se hicieron dos películas que contaban con un gran elenco, encabezado por el fallecido Raúl Julia, Anjelica Huston y Christina Ricci.


Chrystopher Lloyd


La primera cinta se estrenó en 1991, y la trama giró entorno al regreso del "tío Lucas", que durante mucho tiempo estuvo perdido, provocando una gran alegría en la familia sin sospechar que una malvada mujer se aprovechará de la confusión de este personaje para robar todo lo que Los Adams poseen, incluyendo la casa.


Cristina Ricci

Dos años después se estrenaría la segunda cinta, en la cual, tras nacer el tercer hijo de Los Addams, llamado "Pubert", contratan una niñera, quien no es más que una asesina que planea matar al "tío Lucas" para quedarse con su fortuna.


Anjelica Houston

A 21 años de su estreno muchos nos preguntamos ¿qué fue de los protagonistas? El sitio elsensacional.com qué sucedió en la vida de estos actores. No te pierdas la galería de imágenes con el antes y el después de los actores que marcaron una época.



Raul Julia (desaparecido)


Judith Malina (Abuela Adams)


Jimmy Workman


Joan Cusak


Kristen y Kaitlyn Hooper (mellizas que hacian del bebe)


Carel Struyken (Largo)




Pd: Falta el Tío Cosa.
0
0
0
0
0No comments yet