Check the new version here

Popular channels

Los looks más juveniles, en los ‘Teen Choice Awards’



El pasado domingo se celebró en Los Ángeles una nueva edición de los ‘Teen Choice Awards‘. La gala de los premios adolescentes es una auténtica prueba de fuego para las estrellas juveniles del momento, que buscan impactar con su look sin dar demasiado la nota, a veces con resultados más que dudosos.

La tendencia de la noche fue, sin duda, el ‘cropped top’. Muchas se apuntaron a lucir abdomen con conjuntos de dos piezas con mucho color y estampados. Taylor Swift, que no falla una, acertó con un fresco conjunto en verde de Novis que combinó con sandalias amarillas. En blanco, y de encaje, Shay Mitchell que se atrevió con un arriesgado diseño de Misha Collection y zapatos plateados de Jimmy Choo.



Chloé Moretz fue una de las invitadas mejor vestidas en la alfombra azul de los ‘Teen Choice Awards’. Impecable con un diseño rojo de Valentino muy acertado para la ocasión: shorts, mini top y chaqueta, combinados con sandalias también en rojo.

Nina Dobrev apostó por este mismo estilo, la combinación de ‘cropped top’ con shorts. En su caso, la actriz eligió un colorido diseño de Vionnet en tonos dorados, fucsias y morados.



Kylie Jenner, con top negro y falda de estampado tribal con sandalias tipo gladiador.

La actriz Shailene Woodley es una de las estrellas ‘teen’ con un estilo más marcado. La chica tiene personalidad, y lo demuestra apostando por looks nada fáciles como este vestido estampado de Peter Pilotto.



Selena Gómez quiso marcar la diferencia y demostrar que puede ser elegante con un esmoquin de Yves Saint Laurent. Aunque estaba impecable, no era el momento de ponerse tan sobria.

El minivestido, en cambio, es una apuesta casi segura en este tipo de galas. Lea Michelle, con estampados geométricos y derrochando espíritu sesentero, fue una de las más sexies de la gala.
0
0
0
0No comments yet