Check the new version here

Popular channels

Los mataron a tiros en el lugar "mas seguro del pais"

Los que venden humo con la seguridad del Tigre, America y TN, sorpresivamente no se enteraron de la noticia



Cuatro amigos que habían ido a pescar a una isla del Delta fueron atacados a balazos por desconocidos y como consecuencia de ello una de las víctimas falleció y las restantes resultaron heridas.

La víctima fatal fue identificada como Norberto Machado, de 63 años, quien era dueño de la lancha y había ido junto a su hijo Maximiliano, de 27, Jorge Valenci y Eduardo Lorenzo a pasar un rato de esparcimiento en esa zona.

Fuentes policiales informaron que los cuatro amigos que habían salido de Villa La Ñata, en Tigre, comían un asado en una isla del Delta sobre el Arroyo el Diablo, ya a la altura de San Fernando, cuando de manera imprevista apareció una canoa de tipo canobote con motor fuera de borda y tres tripulantes.

Los desconocidos, de entre 18 y 25 años, efectuaron varios disparos sin mediar palabra y a unos 10 metros de los hombres.

Los atacantes hirieron a por lo menos dos de los cuatro amigos, pero uno de ellos, Machado, falleció luego, como consecuencia de los perdigones que impactaron sobre su cuerpo.

En tanto, los atacantes se dieron a la fuga y son buscados por personal de prefectura Naval.

Por su parte, las pericias son realizadas por efectivos de Policía Científica de la Policía Bonaerense.

Valenci relató este miércoles que los desconocidos eran tres y que comenzaron a disparar sin motivo alguno cuando pasaron por donde estaban ellos, al tiempo que mostró las marcas de las perdigonadas que recibió.

"Fue una película de terror. Vinieron a cazarnos, matarnos y robarnos. Salimos como todos los domingos a pescar y pasó un canobote con tres personas cuando estábamos comiendo. Primero pasaron y doblaron, pero luego volvieron apostados en la canoa y tiran a matar. Primero me dieron en un brazo y al no poder cubrirme en algún árbol caigo en una ciénaga", relató.

Además, Valenci prosiguió: "Veo caer las ramas por los perdigones, me ayuda Eduardo y ellos empiezan a recibir disparos, mientras Beto (Machado) trata de ir a la lancha a pedir ayuda y falleció por los impactos recibidos".
0
0
0
0No comments yet